Calificar
8,5 56 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL JARDÍN DE BRONCE

Un increíble suceso cambia totalmente la vida de Fabián Danubio. Un día, la hija de éste y su niñera debían ir a un cumpleaños, y no se sabe porqué ni cómo pero jamás llegaron al cumpleaños. A partir de este momento empieza una asombrosa investigación que en muchos momentos deja mucho que desear. Con la ayuda de un extravagante pero magnífico detective privado, Fabián comenzará una búsqueda sin precedentes para encontrar a su única hija

Año de publicación:2015

10 reseñas sobre el libro EL JARDÍN DE BRONCE

Todo lo que se pueda decir sobre esta novela dejaría sabor a poco porque es increíble, adictiva, terrible, estrepitosa... A Fabian Danubio, arquitecto, la vida le cambia en un segundo cuando su hija Moira desaparece en un abrir y cerrar de ojos... Ahí comienza su pesadilla, que lamentablemente durará años. El shock inicial da lugar a la esperanza, luego a la desesperación y finalmente a la impotencia. Fabian nunca se rendirá y ese será el motor que lo mantendrá vivo para seguir buscando, con la ayuda de un extravagante detective privado, hasta escarbar en lugares insondables y absolutamente desgarradores. Una maravilla de novela que parecía que iba a ser saga pero que hasta ahora tiene una sola entrega; suspenso, intriga, dramas familiares, giros vertiginosos, vueltas de tuerca increíbles... Y un final E S P E L U Z N A N T E Realmente para no perdérsela, tremenda novela, ya tiene su serie en HBO, y un dato no menor es que el autor formó parte del equipo de guionistas de Los simuladores. 💯 x 💯 recomendable!


Gran novela de suspenso. No se puede parar hasta terminarala.


Una historia atrapante y con un final espectacular! Para quien le gusta novelas de suspenso, la recomiendo!


Muy buena novela , se llevó a serie televisiva HBO me parece. Naturalmente mucho mejor el relato escrito


Muy buena novela. Fue una sorpresa para mi. De esos libros que no podes dejar de leer.


Exelente suspenso , te tiene atrapado hasta el final, ademas sucede en Buenos Aires y en mi caso por zonas donde ando diariamente y eso fue más interesante aún.


Muy recomendable, para pasar el rato. Es ágil, tiene un giro muy interesante. Vale las horas de lectura invertidas en él!


Excelente thriller, no lo podes soltar. Alguien sabe cuando sale el segundo?


Ver más reseñas

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO