COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El abogado defensor Michael Haller –cuyo lugar de trabajo preferido es el asiento trasero de su Lincoln– debe asumir la defensa de Louis Roulet, un rico heredero de Beverly Hills detenido por el intento de asesinato de una prostituta. Poco a poco, con la ayuda del investigador Raul Levin y siguiendo su propia intuición, Haller descubre cabos sueltos en el caso, puntos oscuros que lo llevarán a creer que la culpabilidad tiene múltiples caras.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro EL INOCENTE

Desde el asiento trasero de un vehículo, la ley puede llegar más rápido que desde los elegantes despachos de las firmas de abogados, Al menos eso es lo que parece pensar Michael Haller, quien se olvida de la duda razonable, para investigar las múltiples caras de la verdad, y las miles de máscaras de la mentira, Citando la leyenda “ preferimos la mentira disfrazada, que la verdad desnuda” Inteligente y fresca trama, para un tema tan recurrente, la ley que no alcanza los rincones, y se esconde en sus vacíos auto construidos, Base y fundamento para una película muy entretenida , que en Mexico se denomino “ El abogado del Cadillac “


Excelente debut de otro gran personaje de Connelly, en esta ocasión Haller, el abogado del Lincoln, que con el paso del tiempo descubriremos (en otras entregas) que es hermanastro de Harry Bosch. La obra es muy original y fue llevada con gran acierto a la gran pantalla.


Un debut prometedor de un personaje que evoluciona y se emparentará en el futuro de la saga con el personaje más famoso del autor. Haller y Bosch, hermanastros. Así que tenemos lo mejor de Connelly, tanto en crímenes como en juicios dada su experiencia como corresponsal. Muy entretenido y muy recomendable.


Más del autor MICHAEL CONNELLY


EL POETA

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,2

ECHO PARK

MICHAEL CONNELLY

Calificación General:8,2

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO