1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. EL INESPERADO PLAN DE LA ESCRITORA SIN NOMBRE

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

EL INESPERADO PLAN DE LA ESCRITORA SIN NOMBRE

ALICE BASSO

Calificar:

9,2

5 votos

Sinopsis de EL INESPERADO PLAN DE LA ESCRITORA SIN NOMBRE

Ghostwriter (escritor fantasma) dícese de la persona que escribe para y en nombre de otro. Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por ghostwriters. Silvana vive de las historias de los demás.

3 reseñas sobre el libro EL INESPERADO PLAN DE LA ESCRITORA SIN NOMBRE

Simplemente ARTE, este libro lo lei en el 2018, me lo compraron en mi cumpleaños numero 11, fue el primer libro que yo elegi (antes solo conocia clasicos y motivacionales de la biblioteca de mi mama y libros que me pedian en el colegio), Y ES MI FAVORITO DE TOTALMENTE INTOCABLE (al menos por el momento) , este año lo relei , y ME VOLVIO A ENCANTAR, lo recomiendo BASTANTE, volvi a tener amor por la lectura gracias a este libro.


Estoy bastante sorprendida, es un libro al que llegué sin expectativas y de verdad me gusto Sin duda no es lo que estoy acostumbrada a leer, esa fue una de las razones por las que me costo un poco al principio, pero tengo que darle su merito es un libro que te engancha de a poco, pero que sigue una trama muy interesante y el desarrollo de las situaciones va acorde con la personalidad de la protagonista. Por ejemplo, el misterio de la desaparición es algo que no se toca con tanta relevancia en algunas partes del libro y que a veces hasta parece menos importante pero que va totalmente con Vani, la mujer que le importa todo muy poco y eso es algo sumamente disfrutable. El desarrollo del personaje también es algo que mencionar, poco a poco vemos como deja su actitud de me importa un comino el mundo y comienza a abrirse más a lo que este le ofrece. No tengo mucho más que decir, es un libro bueno y lo recomiendo, 8/10 estrellas, una calificación que al principio dudaba mucho darle a este libro pero que ahora sé que la tiene totalmente merecida.


Es que esto es sin duda MARAVILLOSO ¡Dios mío! que manera de escribir de esta mujer. Es fascinante de inicio a fin. Simplemente lo amé. De mis mejores lecturas en mucho tiempo. Silvana Sarca tiene este extraño oficio de ghostwriter, en pocas palabras ella se encarga de la creación de libros completos que luego firmarán como suyos “los autores” de la idea precaria a la cual ella le dio vida. Por este trabajo conoce a Ricardo un autor con crisis creativa que no puede entregar su material en tiempo y forma por lo que recurren a Silvana, estos hacen click desde el inicio y mientras surge algo entre ellos, otra de las escritoras de la editorial, para la cual también trabaja Silvana, desaparece misteriosamente. Entonces ella se encuentra de pronto en cambios y cambios a su peculiar forma de vida y existencia. Es divertida, te atrapa con cada página leída, te enamora, te mantiene en suspenso, tiene un humor negro fantástico, es inteligente. La protagonista es asombrosa en cada aspecto de su personalidad, no se sabe si la amas, la odias, la admiras, desearías ser ella... y el final es simplemente una obra de arte a mis bellos ojos. Es que es oro puro en palabras escritas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer

FRASES DEL LIBRO EL INESPERADO PLAN DE LA ESCRITORA SIN NOMBRE

Yo le di el plano. El construyo la catedral. Es eso lo que me repito desde hace seis meses, es decir, desde que la novela se publico, y yo no he podido hacer nada mas que observar su exito desde mi silencio en la sombra.


-Tu estas buena para un manicomio -murmura Enrico. -Otro de esos lugares propios de sociopatas marginados que tanto me gustan -comento al vuelo.


-Tambien tu por aqui. ¡Que pequeño es el mundo! -Es la primera estupidez que se me ocurre para responderle. Una voz en el centro de mi cabeza me dice claramente: "Callate, Idiota". Vaya, quiza sea esta la voz de los angeles.


Laura tiene razon. Lo sabe ella, lo se yo que la escucho, lo sabe Morgana. Ay, Morgana de mi vida. Si todos fueran como tu, si todos prefirieran no escribir nada en lugar de escribir banalidades, yo estaria desempleada.


Y ademas, comisario..., como sus novelas policiacas enseñan... -... El culpable nunca es el mayordomo -concluye por mi.


DISCULPANOS SI LLEGAMOS A DUDAR DE TI, ERES UN GENIO, ERES NUESTRA DIVINIDAD, UN SOLO GESTO TUYO Y HEREMOS TODO LO QUE QUIERAS. Es un anuncio kilometrico. Exageradas.