Calificar
7,3 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE

Scott Carey, un ciudadano normal y corriente, se percata un buen día que su estatura disminuye de modo progresivo. Impulsado por su enérgico temperamento, procura a sus nuevas dimensiones. Su vida se convirtió en una tragedia. Su esposa y su familia se convierten en gigantes inalcanzables y su gato en una peligrosa amenaza.

2 reseñas sobre el libro EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE

Richard Matheson, escribe una novela de tentativo terror, el perder volumen un hombre sin causa aparente hace que su vida se convierta en una titanica lucha por adaptarse y sobrevir y en una constante amenaza por cuestiones consuetudinarias simples, agujas tijeras, gatos, arañas, etc,, se supone la intencion era aleccionar sobre la perdida del sentido de la humanidad y solidaridad, que sobrevienen conforme se consigue ka supuesta madurez, lo que se reduce es el espiritu y la solidaridad, representadas por el cuerpo y sus dimensiones,,


"Cuando un hombre se convertía en un ser digno de compasión, estaba perdido. La piedad corresponde exclusivamente a los seres indefensos." "Una mente apesadumbrada es capaz de invertir por completo sus deseos." "La auto defensa es un mecanismo que crea el cerebro para no estallar en pedazos, una válvula de escape que utiliza cuando la cuerda se tensa demasiado." "La verdadera satisfacción se basa en la lucha." "La esperanza era lo que mantenía con vida a la mayoría de los hombres."


Más libros del autor RICHARD MATHESON


SOY LEYENDA

RICHARD MATHESON

Calificación General:8,2

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases del libro EL INCREÍBLE HOMBRE MENGUANTE

Cuando un hombre se convertía en un ser digno de compasión, estaba perdido. La piedad corresponde exclusivamente a los seres indefensos.

Publicado por:

Danicho

Una mente apesadumbrada es capaz de invertir por completo sus deseos.

Publicado por:

Danicho

La auto defensa es un mecanismo que crea el cerebro para no estallar en pedazos, una válvula de escape que utiliza cuando la cuerda se tensa demasiado.

Publicado por:

Danicho

La verdadera satisfacción se basa en la lucha.

Publicado por:

Danicho

La esperanza era lo que mantenía con vida a la mayoría de los hombres.

Publicado por:

Danicho