COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Saulo, un judío que sirve a Roma, recibe del propio cesar la encomienda más arriesgada de su vida: debe infiltrarse en una de las sectas que conspiran en Palestina contra el imperio; en la más peligrosa, porque sus fieles aseguran que su líder ha vencido a la muerte y su mensaje de rebeldía se extiende por toda la región, amenazando con hacer estallar otra sangrienta revuelta de liberación. ¿Cómo logrará cambiar de piel, dejar de ser el que ha sido siempre, para convencer a sus enemigos de que ahora desea convertirse en uno de ellos? Su decisión afectará no solo el rumbo de su arriesgada misión, sino también la historia entera de los siglos por venir. Una exhaustiva investigación sobre un tiempo ciertamente oscuro y sus armas de novelista han permitido a Pedro Ángel Palou mostrar otra versión de los orígenes del cristianismo en una narración provocadora que conmoverá creencias y derribará mitos, a la vez que plantea a los lectores una inquietante reflexión sobre la identidad personal y la trascendencia de los actos humanos.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro EL IMPOSTOR

Un libro cargado de historia, que los lleva a un tiempo y época de una gran crisis social y nos permite conocer el pensamiento de la época e incluso puede jugar con presentarnos las ideas de los personajes historicos. El impostor, revela los detalles más importantes acerca de la vida de Pabro de Tarso, en una narración que nos envuelve en un viaje muy largo, pero interesante, es una lectura muy rápida y con una muy buena narrativa.


Un libro que atrapa; la historia está bien contada y te deja buen sabor de boca pese a que se puede poner en duda la tesis central. Recomendable.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN