Calificar
7,8 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Carlitos Alegre se decide a aparecer por la fiesta que su distinguida familia da en el jardín de la casa, donde se siente inmediatamente atraído por Natalia de Larrea, una bella y acaudalada mujer que es el centro de atención de las miradas masculinas. Los celos que despierta el aparatoso baile de Carlitos y Natalia desencadenan una delirante pelea de la que se zafan los dos amantes, que se van a vivir a la casa de campo de ella. Sin embargo, el idilio entre el chico y la aristócrata ha escandalizado tanto a sus familiares y amigos, que el padre de él llega a demandar a Natalia por corrupción de menores. Esto les obliga a adoptar nuevas estrategias para poner a salvo su pasión, que tampoco es ajena al aprendizaje vital del muchacho y a la vida cosmopolita a la que está acostumbrada la mujer.

Año de publicación:2003

2 reseñas sobre el libro EL HUERTO DE MI AMADA

Un retrato a la alta sociedad limeña. De amores y de amores.


El sello indeleble de Bryce, ternura, amor, humor y hasta catástrofe, con un aire autobiográfico y con acción de principio a fin, inolvidable Carlitos Alegre parte del altar de los grandes protagonistas de la literatura peruana.


Frases de EL HUERTO DE MI AMADA

-¿Tú qué piensas hacer? -Facilísimo. Quererte toda la vida.

Publicado por:

Ivonne_RodBe

La vida sí que es un cuento contada por un idiota.

Publicado por:

Ivonne_RodBe

Cuando se trata de un gran amor, Dios es absolutamente comprensivo...Ya te he explicado que Dios es infinitamente liberal en todo lo referente al amor. ¿Qué le puede gustar más a Dios que una pareja que se quiere como nosotros?

Publicado por:

Ivonne_RodBe