LITERATURA CONTEMPORÁNEA

EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS

NICK EVANS

Calificar
8,0 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS

Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes especiales para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado. La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.

Año de publicación:2013

4 reseñas sobre el libro EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS

Lo leí después de ver la película, que me gustó mucho. Aún no sabía que el libro me tenía que gustar mucho más, ya que lo que cambiaron para la versión cinematográfica era mucho mejor en el libro.


Muy buena novela de amor entre humana y caballo, magníficamente escrita, mucho mejor que la película. Muy recomendable.


Este libro me atrapó amé a Tom y lloré por su final


Demasiado romántica para mi gusto.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS

Los tres -madre, hija, caballo- estaban inseparablemente unidos por el dolor. Si podía ayudar al caballo aunque sólo fuera un poco, tal vez los ayudase a todos.

Publicado por:

Nines65

El motivo de mi llamada es que tengo entendido que usted ayuda a personas que tienen problemas con caballos... Le han informado mal... De hecho es al revés. Yo ayudo a caballos que tienen problemas con personas.

Publicado por:

Nines65

Supongo que lo eterno no es más que eso... Una larga sucesión de ahoras. Imagino que lo único que se puede hacer es tratar de vivir un ahora cada vez sin preocuparse demasiado por el último ahora o el siguiente.

Publicado por:

Nines65

Tal vez le daba rabia ver sus lágrimas porque tenía envidia de ellas.

Publicado por:

Nines65

Donde hay dolor hay sentimiento, y donde hay sentimiento hay esperanza.

Publicado por:

Nines65