ECONOMÍA Y NEGOCIOS

EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA: LOS SECRETOS DEL EXITO DE LOS AN TIGUOS

GEORGE S. CLASON

Calificar
8,4 200 votos

Sinopsis

Guia de los principios que necesita para triunfar en el terreno financiero, que le permitirán engrosar su bolsillo. Perfecta tanto para graduados y especialistas como para profnos en el tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia,el autor, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela.

Año de publicación:2016

38 reseñas sobre el libro EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA: LOS SECRETOS DEL EXITO DE LOS AN TIGUOS

Bueno reconozco que no lo tenía en mi lista de lectura pero una amiga me pidio el favor de que le ayudara a leerlo para una tarea de la universidad y pues no me disgusto hacer esta lectura. Es un libro que leí rápido, pero que me sentaré a estudiarlo ya que las enseñanzas aquí reflejan la importancia del buen manejo en nuestra vida financiera.


Reseña-Sinopsis. (White Reads Books Canal de YouTube) El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador.El autor emplea parábolas e historias babilónicas en un camino hacia la prosperidad y la felicidad, ofreciendo análisis y soluciones prácticas para los problemas financieros personales que todos enfrentamos a diario.Toda persona tiene ambiciones y sueños para el futuro. Para lograrlos, es necesario aprender a ser exitoso con el dinero. Es una excelente lección de vida que definitivamente ayudará a poner en práctica muchos ejercicios financieros, encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo. Se trata de una guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profnos en el tema. . . . . #booktagran #Lovebook #book #booktuber #Booklive #ELSALVADOR #bookgamer #libros #gamesyretos #juegos #bookstaelsalvador #lecturas #lecturascautivadoras


Es como si fuera uno de los pilares de los libros de finanzas actuales. Es básico pero recomendable para quien se introduce en el tema. Para ir formando los cimientos de los portafolio de negocios. Al final tiene una reseña de la ciudad de Babilonia muy interesante dedicada a los amantes de la historia.


Un libro muy sencillo de leer; relata historias, que al mismo tiempo da principios para poder aplicar a las finanzas personales.... Me quedo con esto: 1. Todo lo que sabe un hombre, puede ser enseñado. 2. La acción te conducirá hacia el éxito que desees. 3. Cuando se está determinado, se encuentran los medios. 4. El trabajo bien hecho hace bien al que lo realiza, lo convierte en un hombre mejor.


"La vida es dura y siempre habrá quienes no puedan ajustarse a ella".


Me hubiera haberlo leído a los 18 años


Es un libro muy bueno. En mi corta vida nunca había leído ni me había interesado por leer un libro sobre cómo ser exitoso y ser millonario, pero este me lo recomendaron del colegio y creo que es una de las mejores lecturas que he leído. Lo recomiendo bastante. Adicional de decir cómo tener éxito, te relata historias de personas que pasaron de no tener a tenerlo todo.


Es un libro muy interesante que te da mucho consejos y tips para saber manejar el dinero, si bien es obvio que no es una fórmula con la que te vas a hacer millonario es una buena guía y es bueno tomarlo de ejemplo para que comiences a cuidar tus finanzas.


Ver más reseñas