Calificar
5,8 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La historia de cuatro mujeres a través de distintos mundos paralelos. Cada vez que una de ellas intercambia «planos de existencia» con otra, surgen diferentes observaciones acerca del rol de cada género, así como un intercambio de nociones acerca de lo femenino y lo masculino.

Año de publicación:1975

1 reseña sobre el libro EL HOMBRE HEMBRA

Sería un gran libro si la autora se supiera centrar. Cuenta cincuenta mil cosas a la ve, las cuales, a veces no tienen ningún interés ni nada que ver con la historia. Cuando la cosa se pone interesante es cuando se acaba. También, a veces, peca un poco de hembrista, poniendo a los hombres como seres inferiores que no pueden controlar sus instinto más básico, convirtiéndolos casi en monstruos repugnantes. Una cosa es querer abanderar la lucha femenista y demostrar los machismos y micromachismos que se ve pueden dar en una sociedad, pero otra cosa es hacerlo de formas tan extremas.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases de EL HOMBRE HEMBRA

"Si gritas, la gente dice que estás melodramatizando; si te sometes, eres masoquista; si le insultas, eres una zorra; pégale y te matará. Lo mejor es sufrir en silencio y anhelar la llegada de un salvador, pero ¿qué pasa si el salvador no aparece?"

Publicado por:

placebo