Calificar
8,1 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL HOMBRE DEL LAGO

El nivel del lago Kleifarvatn ha bajado tras un terremoto, dejando al descubierto un esqueleto con un agujero en el cráneo; atado a él, a modo de lastre, hay una vieja y grande radio rusa. El inspector Sveinsson atará los primeros cabos: un vendedor desaparecido muchos años atrás, y un grupo de estudiantes idealistas que marchó a estudiar a Leipzig en la era comunista. Los misterios y los errores del pasado aflorarán tras ese bramido de la misma tierra islandesa.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro EL HOMBRE DEL LAGO

Un policial diferente. Un esqueleto de la época de la guerra fría aparece en el fondo de un lago con un agujero en la cabeza y con un aparato de espionaje ruso como lastre. El comisario Erlendur tiene que revolver en el pasado para saber quien es el esqueleto y quien lo mató. En el medio historias de islandeses que fueron a estudiar a la Alemania comunista y las historias que se cruzan. un libro que se le rápido para entretenerse unos días. No es malo pero podría ser mejor.


Una típica historia negra de autor nórdico. Está bien. Sin pedirle demasiado, es un entretenimiento de buen efecto. Y de las mejores historias de Erlendur Sveinsson.


Más libros del autor ARNALDUR INDRIDASON


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO