Calificar
7,5 73 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL HOMBRE DE SAN PETERSBURGO

Novela ambientada en el período anterior al comienzo de la Primera Guerra Mundial. En 1914 el mundo estaba en vísperas de la Gran Guerra. Tanto Francia e Inglaterra como los imperios centrales trataban de conseguir el apoyo de Rusia, que podía decidir el desenlace de la futura contienda. En esos instantes cruciales de la historia, un aristócrata inglés, lord Walden, y un joven y prometedor político llamado Winston Churchill esperaban la llegada del príncipe Orlov, enviado del zar en misión secreta para entablar conversaciones y establecer pactos con la monarquía británica. Pero el príncipe no fue el único en llegar a Londres desde las frías tierras al este de Europa: un enigmático personaje procedente de Siberia le seguía los pasos... Reseña:

Año de publicación:1970

3 reseñas sobre el libro EL HOMBRE DE SAN PETERSBURGO

Es una novela que aunque está calificada como histórica tiene mucho también de romántica , tanto que hubo momentos que pensé estar leyendo, exagerando un poco, una novela rosa de Corin Tellado 😂 . Me ha resultado un poco floja en relación a lo que nos tiene acostumbrados Ken Follett pero no deja de ser entretenida y trata temas interesantes de la historia entre otros el movimiento de las mujeres sufragistas.


Ken Follet lo ha vuelto a hacer. Una fantástica novela que nos mete de lleno en la historia que nos cuenta. Llena de detalles que el autor nos hace llegar de manera maravillosa. Secretos que poco a poco nos va mostrando para crearnos más incertidumbre. De nuevo ha conseguido engancharme de principio a fin con esta novela de intriga histórica.


Obra entretenida. Relata la historia de un hombre al quien se le asigna la misión de matar a un gran personaje inglés para evitar que Rusia entre a la guerra, pero su misión se complica al enterarse de la existencia de un amor del pasado.


Más libros del autor KEN FOLLETT


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN