Calificar
7,6 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL HILO ROJO

Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro EL HILO ROJO

No sabía que esperar de este libro, no he visto reseñas en los canales que suelo seguir, pero me llamaba mucho su sinopsis así que decidí darle una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Creo que más allá de lo desarrollado que tenga cada uno el instinto maternal/paternal, este libro llegará al corazón. Su prosa es sencilla, llena de matices, en los que se entrelazan tres escenarios. Por un lado tenemos a la directora del centro de adopciones Maya y su pasado, por otro a las seis familias dispuestas a adoptar y por último las historias de los bebés que adoptaran. Todo ello se va alternando en los diferentes capítulos y la verdad es que esa variedad de historias encajadas todas como si fueran piezas de un mismo puzle me ha encantado. Creo que es un libro sencillo pero maravillo que merece la pena leer. Lo recomiendo totalmente.


Libro muy recomendable, cuenta la historia de adopción de varias familias y las historias de las niñas chinas para quedar huérfanas. La prosa es muy atractiva y te capta la imaginación enseguida.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA