Sinopsis de EL HIJO INFINITO

Los hermanos Emil y Brighton crecen en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de fantasmas. Mientras los Paseadores de Hechizos y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los arrebatan, roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción. Brighton desea haber tenido algún poder para unirse a la lucha. Emil solo quiere que la pelea termine. El ciclo de violencia ha causado estragos, haciendo más difícil que cualquiera con algún poder pueda vivir libremente y en paz. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se vuelve más audaz día tras día. Entonces, en una pelea después de una protesta, Emil demuestra tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del conflicto y lo convierte en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre quiso ser. El amor y la lealtad se pondrán a prueba y nadie saldrá ileso de la batalla.

3 reseñas sobre el libro EL HIJO INFINITO

En general el mundo me ha gustado, Emil, cómo protagonista también, creo que es un personaje que puede tener un muy gran desarrollo a lo largo de la historia. Esto de los poderes me agrada mucho, siempre que se trate el tema de personajes con poderes será algo bueno que leer. Sin embargo los personajes secundarios se podrían decir, que son parte de los celestiales no me atraparon, no me interesaban sus historia, y en cierta manera llegó un punto en el que me confundía lo que pasaba al rededor, tanto de ellos como se la villana, que siento que no fue algo tan bueno. No sé cómo explicarlo. El hermano de Emil, pfff me cayó re mal, aquí es por qué obviamente se veía una tendencia a ser muy impulsivo y que cree que merece todo, no es que haya sido un mal personaje en cuanto a desarrollo, si no a qué fue un personaje de que quizá voy a terminar odiando, bueno con ese final pff que puedo decir. Por último, Ness creo que es un buen personaje, quiero pensar que si es parte importante para una relación, me agrada que si es así, vaya lento que no se haya precipitado en darle al protagonista un interés así de rápido, así que espero más desarrollo en el próximo libro sobre esto.


Creo que la idea base de esta novela es fantástica y que hay un gran desarrollo de personaje por parte de todos, menos por parte del Emil, creo que lo plantean como un inútil y no logra progresar a lo largo de la trama. El final me encanto debido a que en el próximo libro Brighton(mi hermano favorito) tendrá mas protagonismo.


Magia, familia, amistad, tradición... Son algunos de los elementos claves de este libro que hicieron que necesitara leerlo. Cuenta la historia de Emil y Brighton, dos hermanos que tienen como ídolos a los Portadores de Hechizos. Ambos, desde pequeños soñaron con ser uno de ellos, pero ahora han madurado diferente, y en vistas de una "guerra" en la que se ven envueltos sin quererlo; Brighton querría ser uno de ellos para ayudar, Emil solo quiere que todo termine. La historia me enganchó de principio a fin, con unos personajes muy completos e inclusivos. No quiero decir mucho para no desvelar nada pero TENÉIS QUE LEERLO. Además es una lectura que se lee enseguida y te deja con ganas de más,  de descubrir qué pasa con Emil, Brighton y los Portadores de Hechizos. Estoy deseando que saquen la continuación. 


MÁS LIBROS DEL AUTOR ADAM SILVERA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA