Calificar
7,9 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL HIGHLANDER OSCURO

«Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más ocuros deseos…» Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo xvi atrapado en dos mundos está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma. Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Pronto estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.

Año de publicación:2010

1 reseña sobre el libro EL HIGHLANDER OSCURO

La tensión sexual, servida. La magia y los viajes en el tiempo están a flor de piel. El argumento hace que nos centremos en la oscuridad que va invadiendo a un guerrero honorable, luchando por respuestas mientras su única esperanza es una diminuta mujer que le planta cara, que le hace reír y anhelar lo que siempre le fue negado. Amar a manos llenas, una apuesta peligrosa, volver a reencontrarnos con personajes entrañables que quedan en el corazón, son parte de los ingredientes de una bella historia de amor, donde no solo la gran pasión de este hombre hace aparición, la ternura, la conquista son elementos principales que hacen de EL HIGHLANDER OSCURO uno de los grandes libros de romántica que he leído. Karen Marie Morning no por algo fue en su momento una de las grandes dioses, ojalá la viéramos más seguido con este tipo de historias (se que hay una serie posterior a esta) pero no hay nada como sus highlanders jijijiji ¿Lo has leído? ¡Feliz lectura!


Más libros del autor KAREN MARIE MONING


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro EL HIGHLANDER OSCURO

-Ve conmigo , muchacha -Su voz baja y apremiante-. Piensa en tu sangre escocesa. ¿Es que no deseas poner los pies en el suelo de tus antepasados? [..]Puedo enseñarte una Escocia que ningún otro hombre puede mostrarte jamás

Publicado por:

Naitora