Calificar:

8,3

18 votos

Sinopsis de EL GUERRERO PACIFICO

Su encuentro casual con un extraño empleado de gasolinera hizo que la vida de Dan Millman -joven universitario y campeón mundial de salto con trampolín- cambiara ya para siempre. La sabiduría, el humor y las sorprendentes cualidades de dicho ser atraparán totalmente la atención del lector.

4 reseñas sobre el libro EL GUERRERO PACIFICO

Un libro inspirador, aunque entiendo que haya gente a la que no le guste, no lo entiendan o no les llegue. Simplemente es un libro para leer en el momento oportuno, y estar abierto a que te trasmita todo lo que el autor plasma. Lo recomiendo sin duda, hay que darle una oportunidad, sobre todo personas en busca de un crecimiento personal y espiritual. Es una guía más en el camino que todos buscamos recorrer. He leído otros libros reflexivos y la verdad que una parte muy positivo de éste es que esta narrado en forma de novela, de historia. Eso hace que gane muchos puntos. Es una historia que te hace reflexionar sobre la vida, como vivirla y siempre seguir adelante, no importa los obstáculos que te pongan. Sin duda va más allá que la película. Profundiza en muchos más temas y los aborda de una manera más profunda. Nos ayuda a abrir un poco los ojos y darnos cuenta de que somos los artífices de nuestra felicidad y de nuestra desgracia, pues en definitiva, el mundo que nos rodea no es otra cosa que un reflejo de nuestros estados de consciencia. Lo importante no es la excelencia en las técnicas para dominar el cuerpo o la mente, sino el amor, que abre todas las puertas y nos libera de las actitudes rígidas, del miedo y la tensión. "La vida no es un asunto privado. Una historia y sus lecciones se hacen solamente útil si son compartida".


Un libro transido de dolor, culpa y remordimiento. Una consecuencia directa de la barbarie nazi.


Pero que libro!!!!!!! Al principio no lo entendía porque era bastante abstracto pero sorpresivamente todo iba cobrando sentido conforme avanzaba. La parte final casi me saca lágrimas. Vale la pena una segunda leída en el futuro. De este libro me quedaron grabadas 2 frases: - Déjalo ir. - Que importa!!!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA