Sinopsis de EL GUARDIAN

3 reseñas sobre el libro EL GUARDIAN

Libro nº21 de Cazadores Oscuros: Como si ya no tuviésemos suficiente con los panteones que ya aparecen en esta saga, la autora en este libro abre otra puerta hacia los dioses egipcios. Seth, un semidios egipcio, esclavo de Noir, no puede resistirse a las órdenes de su señor, y en esta ocasión debe encontrar la Llave del Olimpo, la llave con la que pueden acabar con los dioses griegos. Lydia es una guerrera mitad Oneiroi, mitad chacal katagariano que se adentra en el infierno de Noir para salvar a Solin. Y esta parte me recuerda un poco a la Bella y la Bestia de Disney, porque ella se queda prisionera de Seth y dejan libre a Solin, y luego comienza un romance prisionera-captor. Me gustan mucho ambos, ella es bastante divertida y el me recuerda a Aquerón. Sus vidas tienen bastantes semejanzas. Ninguno de los dos ha tenido una vida fácil. Pero algo bueno de estos libros es que siempre sabes como van a acabar, y el amor lo vence todo.


Adoro la manera de escribir de esta mujer y sus historias. Y en concreto, ésta, me han encantado sus personajes, Seth es muy tierno, como un niño pequeño que descubre el mundo por primera vez y Lydia es una guerrera como me gustan a mí. Quizás la acción se me ha hecho algo corta, esperaba algo más, porque el libro me ha sabido a poco, o quizá pueda ser que hacía mucho que leía ningún libro de los cazadores y he perdido el ritmo. Pero lo recomiendo muchísimo y espero seguir con la saga pronto.


Fue el primero que leí de la saga y el primer libro de este género... ¡Me encantó! Amé a Seth, mi mejor amiga me lo recomendó justamente porque me encanta Egipto.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHERRILYN KENYON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer