1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. EL GATO CON BOTAS

Calificar:

8,0

87 votos

Sinopsis de EL GATO CON BOTAS

Esta colección ofrece a niños y niñas los mejores cuentos que la tradición nos ha conservado, es una colección de libros destinada a tener un lugar permanente en la biblioteca familiar. Un importante número de pedagogos, educadores y filólogos han trabajado en la adaptación de los textos.

5 reseñas sobre el libro EL GATO CON BOTAS

El gato con botas es un relato de Hans Christian Andersen, que ha sido adaptado por otros autores, donde nos cuentan las pilatunas de este personaje que de las situaciones que enfrenta sale airoso, mostrando valores como: la paciencia, la constancia, la generosidad y el gran ingenio.


Debo ser un bicho raro. Pienso que este libro deberia ser el primer silabario para todo político que su objetivo sea trepar. Un niño recibe como herencia a este astuto gato, que deberia haber sido un zorro, el inocente gato se dedica a engañar al rey y al pueblo haciendoles creer que su dueño es el señor de carabas. Lo mejor es que el rey cree todos los trucos de este simpático gato, y como no, le concede la mano de su bella hija ( rubia y de ojos azules, por variar) que por supuesto se enamora del pobre dueño del gato. En fin otro cuento que nos enseña grandes valores.


El Marquez de Carabas... un gato que habla !!!


Es un libro que considero yo como un clasico infantil, cargado de aventuras, momentos graciosos, giros inesperados y una buena literatura.


Creo que es uno de los imprescindibles en una biblioteca infantil.


MÁS LIBROS DEL AUTOR HANS CHRISTIAN ANDERSEN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer