1. ALIBRATE
  2. CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  3. EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

Calificar:

9,1

15 votos

Sinopsis de EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

La colonización de Marte los viajes interestelares, la inmortalidad y nuestro destino más allá de la tierra.

5 reseñas sobre el libro EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

No sé cómo podría catalogarlo, ya que fácilmente puede considerarse un libro de ciencia ficción por todas las predicciones y temas que trata, que van más allá de las mejores películas de Hollywood. Creo que es de los mejores textos de divulgación científica que eh leído, el autor se encarga de explicar muy bien los peligros que acechan a la raza humana como el calentamiento global, algún impacto de asteroides o hasta la misma muerte del sol, por lo que defiende las colonizaciones a otros planetas, los viajes a las estrellas hasta los confines del espacio. Es ciencia pura pero no por eso entiendes menos, es que puedes no saber nada de física cuántica, relatividad o astrofísica, con la forma que lo explica y sus términos sencillos es que terminas entendiendo todo!


JEF

10

Excelente libro de divulgación científica. Diría que podía estar entre los 10 mejores que he leído de su género. Para quien no esté muy al día en astrofísica y física cuántica, se podría describir esta obra como algo a caballo entre divulgación y ciencia ficción aunque, realmente, nada tiene de ciencia ficción; el autor más bien da una perspectiva de cómo será el futuro de la humanidad a largo/muy largo plazo y explora todo tipo de posibilidades, siempre con una sólida base científica, para colonizar el universo (también el multiverso) dentro de miles de millones de años, cuando nuestro planeta, nuestro sistema solar y las galaxias se vayan a extinguir. Realmente me ha encantado.


cms

10

Kaku es de los mejores divulgadores científicos modernos, aparte de un físico que ha contribuido enormemente a la teoría de cuerdas. Este libro es de lo mejor en su clase, entretenido, llevadero, tremendamente interesante, mucha ciencia sin que eso conlleve un problema para seguir sus explicaciones, te abre los ojos a qué esperar al futuro. Para los amantes de la ciencia es apasionante su visión como futurólogo, su amor por la ciencia y la divulgación se transmiten desde la primera página.


Mi libro favorito hasta ahora, si te gusta la ciencia ficción pero no te gusta leer historias este libro de divulgación te encantara


Casi igual al libro: El Futuro de Nuestra mente del mismo autor, solo cambió el orden y la palabras


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA


YO CONTENGO MULTITUDES

ED YONG

Calificación General: 9,6Por leer

COSMOS

CARL SAGAN

Calificación General: 9,2Por leer