Calificar
6,5 108 votos

Sinopsis

Una trama que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos. Alinea remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra. David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

Año de publicación:2017

21 reseñas sobre el libro EL FUEGO INVISIBLE

Me ha a gustado bastante pero he de admitir que es un poco mas flojo de lo que nos tiene acostumbrados Javier Sierra, aun asi por supuesto que lo recomiendo al 100 %.


Pesado para mi


Me esperaba mucho más de esta novela, primero por el autor, segundo ¿premio planeta? Pues creo que es una novela plana, con una trama sin mucho sentido. Me ha defraudado mucho. Creo que es el peor de este autor, no lo recomiendo.


Está bastante bién combinada la arqueología con el misterio. Deja muchas puertas abiertas al lector para que sigamos buscando respuestas a tantas incógnitas expuestas. Entre ellas buscaré sobre la teoría del secreto.


Lo único que acierto a decir de esta novela es que te deja frío. El final es simplón y decepcionante. Si a esto le han dado el Premio Planeta no quiero ni imaginarme el resto de los participantes


“A menudo subestimamos el poder de las palabras. Son estas una herramienta tan cotidiana, tan inherente a la naturaleza humana, que apenas nos damos cuenta de que una sola de ellas puede alterar nuestro destino tanto como un terremoto.” Esperaba más de Javier Sierra. Me ha costado muchísimo meterme en la historia. No lo recomendaría.


Realmente es un libro para quien disfruta del arte y el misterio, en el cual el personaje principal al principio no se ve inmerso...Todo el remolino es friamente calculado y no deja detalles al azar... es de interes en la historia. No es un libro para cualquiera


Toda la historia fue de mi agrado, sobre todo por el arte que presenta en el recorrido que realiza David y sus compañeros; creo que me encantaría conocer Barcelona y sobre todo el Museo Nacional de Arte de Cataluña.


Ver más reseñas