Calificar:

9,0

17 votos

Sinopsis de EL FUEGO DE LA VIDA

Selene creció en Antioquia, una ciudad pujante, microcosmos del vasto Imperio romano, bajo la amorosa protección de Mera, la mujer que la inició en los secretos de la sanación. Pero Mera no pudo revelarle el enigma de su nacimiento ni protegerla de los designios del amor, cuya búsqueda emprenderá Selene en un largo viaje a través de los grandes centros de la civilización.

3 reseñas sobre el libro EL FUEGO DE LA VIDA

En el siglo I, una sanadora, recibe a una pareja para atender a la mujer de parto, quien da a luz a dos gemelos, un niño y una niña. Llegan intempestivamente unos soldados y matan al hombre y se llevan a la mujer y al niño, dejando solo a la sanadora con la niña. Esta huye a Antioquia y la cuida como a su propia hija, conservando una rosa de marfil y un anillo, que serán la prueba para encontrar a sus ancestros. Selene crece, se enamora, recorre innumerables ciudades, vive muchísimas vicisitudes, conoce aliados y adversarios, se dedica también a ser sanadora con gran devoción y finalmente se establece en Roma. Allí conoce la raíz de sus nobles antepasados y encuentra la felicidad pero nuevamente se ve rodeada de traición que harán un final totalmente inesperado de la novela. En mi parecer es de las más bellas de Barbara Wood, entretenida y atrapante en todo momento.


Uno de mis títulos favoritos, por no decir el mejor. Cada vez me gusta más esta escritora. Te atrapa totalmente. Un placer haberlo leído.


Este es de mis libros favoritos sino es que el mejor. Es increíble la manera de narrar una historia real con personajes casi ficticios mediante investigación y una narración tan bella. Este es sin duda un libro lleno de vueltas, emociones complejas y lindas. Empática y sensible. Me encanta y se aprende mucho de está. El final es justo lo que esperaba.


MÁS LIBROS DEL AUTOR BARBARA WOOD


DOMINA

BARBARA WOOD

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA