Calificar
8,9 49 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL FIN DE LOS TIEMPOS

Tercera parte de El Fin de los Tiempos, un mundo devastado a raíz de la guerra con los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro EL FIN DE LOS TIEMPOS

Este libro me gustó mucho, siendo honesta creo que me sorprendió porque no estaba tan segura de cómo iba a terminar la saga y solo esperaba que la autora le diera un muy buen final digno, creo que así lo hizo si hablo del libro completo, pero la verdad es que lo último y como se resuelven las cosas no me convenció. Creo que la resolución fue muy conveniente para todos y no esperaba que así fuera, porque sentía que como nos venían preparando para sentir lo que iba a pasar al final no fue así y fue conveniente. Creo que aquí volví a querer mucho a Raffe porque tuve oportunidad de volver a leer como convivía con Penryn, su relación me gusta y que sigan con la idea de que son de razas diferentes y deben estar más preocupados por sobrevivir y salvar a los suyos antes que pensar en el amor. Creo que Uriel como malo es alguien que me gusta mucho, se siente el odio que uno le llega a tener con cada cosa horrible que hace. Por otro lado, todo lo que pasa con Uriel me explica muchas cosas y me gustó al final el personaje, creo que todo lo que hace es por una cosa y adoro que así sea, una muy buena explicación. La prosa me gusta porque hace que uno quiera leer cada vez más además se va muy rápido el libro con los capítulos tan cortos que tiene, si bien son muchos no importa porque son muy coros y fluidos. Voy a extrañar mucho a los personas y sobre todo a los gemelos porque son tan divertidos que me hacen olvidarme por un momento que se está desmoronado el mundo, por otro lado creo que otros personajes necesitaron más tiempo de desarrollo como la madre Penryn o Obi, me hubiera gustado indagar en sus vidas un poco más.


Una buena culminación, algo cursi al final, pero buena. Los dos primeros libros, fueron algo lentos para mi, ya que quería acción y romance, pero este libro fue el resumen de lo que queria.


Ame esta saga por completo, Amó a Penryn, e valiente, atrevida y lucha por los que ama. SOBRETODO a Raffe como se comporta y como demuestra sus sentimientos . Me encantó la idea de los ángeles "malvados".


Solo sé que me quedé con ganas de más!!


Es el cierre perfecto para la historia, un final cliché pero hermoso, además las escenas de acción me tenían comiendome página tras página, muy bueno. Ame la trilogía.


Fin de la trilogía y no puedo estar más encantada con el transcurso de la historia, los personajes y el final que m, a mi parecer, es perfecto. Amé a Penryn, a Raffe, a Paige e incluso a la madre psicótica. Me encanto como se justifica finalmente el comportamiento de Beliel (al final acabe sintiendo pena y compasión por él). Una de mis trilogías favoritas.


Más libros del autor SUSAN EE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL