LITERATURA JUVENIL

EL FESTIVAL DE LA BLASFEMIA

DROSS

Calificar
5,7 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El libro que esperan los fans del Youtuber Dross Rotzank.

Año de publicación:2016

7 reseñas sobre el libro EL FESTIVAL DE LA BLASFEMIA

Disfruté mucho con la prosa irreverente y jocosa del autor. Los mayores defectos que encuentro en este libro son su corta duración y su final anticlimático.


La primera mitad del libro no aporta demaciado a la historia, el final deja gusto a poco


Lo leí por curiosidad y me gusto. Humor negro vinculado a una visión muy particular del infierno, sus criaturas y las miserias de un humano en el. Me gusto el final.


Entretenido, blasfemo, pero no de terror como está catalogado. Es más bien un libro para niños o adolescentes que entretiene.


Libro sinceramente interesante, una trama acogedora pero que puede ser aburrida en ciertos casos. Un libro con un humor negro fascinante, creo que es su más grande bondad.


Tiene un inicio prometedor, pero al momento de desarrollar al personaje principal, no es nada idéntico a su inicio, como si se tratase de un personaje diferente. Que la obra transcurra en el infierno, no significa que los personajes provenientes de este deben hablar vulgaridades sin sentido. Un ejemplo claro sería la divina comedia, donde incluso todos tienen comentarios de manera poética.


Blasfemia: expresión injuriosa que se dice contra Dios. Puntos buenos de este libro: 1. Es coherente a su titulo ya que hay escenas, capítulos, diálogos, que hacen referencia a la injuria de DIOS y los dioses del inframundo. 2. Las escenas referentes a los sacrificios y a los demonios, son buenas y bien detalladas. 3. El humor negro y cruel de Dross, se hace presente en cada pagina. 4. La atmósfera sombría y cruel del infierno, esta bien ejecutada. 5. El personaje principal, esta bien y es coherente con su profesión de nigromante. Y ´muestra perfectamente la debilidad de la mente humana frente al miedo, la codicia, el poder y los deseos. Lo malo de la historia: 1. La trama del festival de la blasfemia todo cuerpo e interés hasta la pagina 63. Todo lo escrito en paginas anteriores, sirve como complemento a la trama, y me lo pude haber saltado y no perder el hilo argumental principal de la obra. 2. En los primeros capítulos del libro, había brincos de tiempo tan amplios, que parecían cuentos cortos de sacrifico humanos, pero que no aportaban nada a la trama del festival de la blasfemia. (Debo decir de antemano, que las muertes, si se me hicieron, grotescas, pero no me causaron terror) 3. Las escenas del infierno y el enfrentamiento con demonios, no me estremecieron, pero la actitud de los demonios, estuvo muy bien establecida en la trama. 4. El final NO ME GUSTO, aunque la ansiedad y la decadencia humana, esta muy bien reflejada, no me termino de convencer, el desenlace. Una historia, entretenida, que puedes contar en una noche de halloween y en una evento de suspenso con tus amigos, para pasar una buena desvelada. Es una historia, que le da un aire a los cuentos de escalofríos de R.L. STINE.


Más del autor DROSS


LUNA DE PLUTON

DROSS

Calificación General:7,0

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6