Calificar:

7,3

23 votos

Sinopsis de EL FANTASMA

La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, le abandona por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para recuperarse. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre... El fantasma es una de las mejores novelas de Danielle Steel, la autora más leída del mundo, y su trama romántica, agridulce y esperanzadora, hará las delicias del lector hasta la última página.

2 reseñas sobre el libro EL FANTASMA

"El Fantasma" de Danielle Steel. Me encantó, juega con dos historias en tiempos muy diferentes (s.XVIII y s.XX) pero cuyos personajes se influyen por el azar del destino. Ideal para personas que vienen saliendo de una mala experiencia amorosa. Sin embargo, una hermosa novela para cualquiera que saque el rato para leerla. Leído en 2015


Es una novela romantica, cuenta la historia denso personas que ha pesar de haber ufrido por amor vuelven a intentarlo. Es de esas novelas que no queres dejar de leer.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIELLE STEEL


AGUILA SOLITARIA

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

ECOS

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

EL ANILLO

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,3Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA