Calificar:

7,9

101 votos

Sinopsis de EL EVANGELIO DEL MAL

La lucha de una Agente del FBI y una organización que se plantea asumir el control del Vaticano. Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte y a la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo.

COMPRAR EN PAPEL

24 reseñas sobre el libro EL EVANGELIO DEL MAL

Esta muy entretenido, pero continua... Vaticano, demonio, curas, monjas, FBI y hasta la mafia, pero si os gustan estos temas no dejéis de leerlo, lo malo que yo creía que era auto conclusivo y no es así.


EL TERROR EN FORMA DE LIBRO “11 de febrero de 1348. Convento-fortaleza de Bolzano, en el norte de Italia La falta de aire en el cubículo donde la gran vela de cera está acabando de consumirse debilita la llama. No tardará en apagarse, y despide un nauseabundo olor de sebo y cuerda caliente. Agotada tras haber grabado un mensaje en la pared con ayuda de un clavo, la anciana religiosa emparedada lo relee una última vez, rozando con la yema de los dedos las marcas allí donde sus ojos cansados ya no consiguen distinguirlas. Luego, cuando está segura de que esas líneas han quedado profundamente grabadas, comprueba con mano trémula la solidez de la pared que la mantiene prisionera. Un muro de ladrillos cuyo grosor la aísla del mundo y la asfixia lentamente.” No soy afecto a este tipo de literatura, pero este libro es excelente, es adictivo en su lectura, tal vez me guste porque va mezclando terror con datos históricos. EXCELENTE


Muy buena novela, entretiene, te mantiene en suspenso.


El libro tiene reminiscencias de Dan Brown, es una novela al estilo de Ángeles y Demonios, con un camarlengo que se las trae. Tenemos la figura de Jesús y la figura del Anticristo. El autor crea un Anticristo, pero el tema es que Cristo y Anticristo son dos caras de una misma moneda. No podía parar de leer.


Recomendado a los jóvenes. Enciende en chispa de duda en las bases del raciocinio


Un libro sensacional. Te vas metiendo en la historia, perfectamente contada, poco a poco. Un libro de terror donde una agente del FBI debe encontrar un libro escrito por el propio Satanas y que narraría como fue en realidad la fundación del mundo. “Aquí termina el principio. Aquí comienza el fin. Malditos sean los ojos que lean en él". Historias entremezcladas para un final fantástico.


Bueno pues yo quise leer este libro porque en una pagina de facebook decían que era uno de los libros que les había causado miedo y quise experimentar a ver si era realidad, pero la verdad que no me dio miedo en ninguna parte del libro. Se me hizo muy parecido al libro de "Ángeles y demonios" de Dan Brown, se que no debo comparar pero al momento de leer no pude evitar sentir que leía el otro. Sentí que había muchas escenas repetidas, también hubo muchos personajes que entraban y salían y como que le perdía el hilo. En fin no me gusto como yo había imaginado, pero es solo mi opinión.


Me encanta leer novelas que hablan de iglesias, profecías, etc. etc. Da mucho que pensar.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO