Búsqueda avanzada de libros
Calificar
8,8 140 votos

Sinopsis

El gran clásico de ciencia ficción y aventuras argentino, reinventa el mito de Robinson Crusoe y crea un universo inolvidable. Si alguna vez en Buenos Aires nieva, es que ocurre algo realmente catastrófico. Esta vez puede tratarse de una plaga mundial, una tragedia que cambiará el destino de la humanidad, un horror sin un rostro contra el que luchar.

Año de publicación:1957

11 reseñas sobre el libro EL ETERNAUTA

Me pareció una historieta fantástica y sorprendete. Es el tipo de historia que hoy en día no son tan atrayentes cuando trata sobre una invasión. Pero es un clásico y cada cuadro es más atrapante que el anterior. Es totalmente recomendado por mi parte.


Una de las obras fundamentales del comic argentino, afortunadamente en los últimos años se ha vuelto a reeditar. Historia fantástica ambientada en un Buenos Aires post apocalíptico. MUY RECOMENDABLE


Fantástico comic argentino. Increíble que se haya escrito en la década del 50. Y Que sea Buenos Aires la localización en tiempos de cómics americanos. Un gran héroe, un hombre común que apela a la solidaridad de todos y a la unión en el marco de una invasión extraterrestre. Atmósfera opresiva y un constante devenir de complicaciones en cada página. Muy bueno.


Uno de ellos mejores cómic que he leído. Te deja con un sabor de querer saber más y alabando a su autor.


Simplemente atrapante. Fueron tres noches de insomnio en las que no pude dejar de pasar pagina hasta el cansancio. Para ser una obra creada a fines de los '50 mantiene una frescura tal que nada le envidiaria a las historias fantásticas actuales. Incluso es posible analizarla como una critica al (neo)colonialismo y una oda a valores tan percudidos actualmente como el trabajo en equipo, la empatía y la solidaridad. Espero que la version cinematográfica o televisiva este a la altura de este clásico impecable de la historieta argentina.


Muy interesante. Muy buena trama.


Gran comic de un Buenos Aires apocalíptico. Demuestra, en todo su desarrollo, la época en la que fue escrito. Es interesante, teniendo en cuenta esto, analizar el rol en el comic de la mujer y la hija del Eternauta.


Si se habla de comic argentino, con este clasico hay que comenzar. Hay un sentido de solidaridad y persistencia innegables. A leerlo....!!!!


Ver más reseñas