Calificar
7,6 47 votos

Sinopsis de EL ESTAFADOR

Un abogado condenado a 10 años de cárcel dice saber quién y por qué el juez Fawcett fue asesinado y exige la libertad a cambio de su información. ¿Quién es el estafador? Y ¿qué tiene que ver con el asesinato de un juez? Su nombre, de momento, es Malcolm Bannister. ¿Profesión? Fue abogado. ¿Lugar de residencia actual? Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland. Sobre el papel, la situación de Malcolm no pinta nada bien; pero guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué.El cadáver del juez fue hallado en su cabaña a la orilla de un lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida: el del juez y el de su joven secretaria. Y otra cosa: una caja fuerte grande, el modelo más moderno y más seguro, abierta y vacía. Y ¿qué había en la caja fuerte? Al FBI le encantaría saberlo, y a Malcolm Bannister, contarlo. Pero todo tiene su precio, sobre todo una información tan valiosa como esta, y el estafador no tiene un pelo de tonto.

Año de publicación:2015

7 reseñas sobre el libro EL ESTAFADOR

Las vueltas de este libro son muy interesantes y te mantienen engachado. Es de lo mas interesante que tiene Grisham y es un libro corto, bueno para pasar el rato.


He leído pocos libros de Jhon Grisham pero sin duda creo que este bebé ser de los mas entretenidos y no tan técnicos. Pareces sumergido en una película de Ocean's, léelo que te hará pasar un buen rato.


Me a sorprendido bastante. Aunque estaba entre las 3'5 estrellas o las 4, al final me decidí por las 4 porque es un libro que me ha enganchado, que he disfrutado más de lo que esperaba . El escritor no me ha defraudado y buscaré más obras suyas fijo.


No lo he terminado aún, voy por el capítulo número 38 de 44, y pudo decir que la historia es atrapan te desde la primera hoja.


Cómo siempre, Jonh nunca falla. Terrible, emocionante. Las vueltas que da este libro. Te atrapa a cada momento


Otra gran historia de Grisham. No falla.


Mi primer libro de John Grishman, despues de mucho tiempo alejado de la lectura me reencante de esta y sobre todo, crecio una profunda admiración hacia este autor. Una novela exquisita de principio a fin, supo desarrollar la historia de una manera cautivante e inteligente.


Más libros del autor JOHN GRISHAM


LA CONFESION

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,1

TIEMPO DE MATAR

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,0

LA TAPADERA

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,0

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO