LITERATURA JUVENIL

EL ESPLENDOR DE LAS RAÍCES

ROBIN BENWAY

Calificar
9,2 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ESPLENDOR DE LAS RAÍCES

Grace fue adoptada al nacer y creía ser hija única. A los 16, luego de quedar embarazada y dar en adopción a su bebé, busca a su familia biológica para descubrir que en realidad es la hermana del medio: Joaquín es el mayor y maya, la menor. Mientras Grace se enfrenta al vacío que dejó su bebé, la vida les revela a ella y a sus hermanos el camino hacia sus orígenes para encontrar su lugar en el mundo.

Año de publicación:2018

8 reseñas sobre el libro EL ESPLENDOR DE LAS RAÍCES

Que preciosidad, me hizo reír, llorar y querer abrazar a toda mi familia. La historia me atrapó desde el comienzo y me encariñé demasiado con los personajes. Siempre es bueno recordar que hay familia con la que se nace y a la que se elige y ambas son igual de válidas.


Es una lectura ligera y emotiva. Está escrito a tres voces. El tema principal es la adopción, los pro y contra que hay tanto para el niño(a) como para la familia que lo están adoptando. También aborda temas como el embarazo a temprana edad, el alcoholismo, el lesbianismo, problemas de pareja y las inseguridades que pueden enfrentar cualquier adolescente. Al final deja un mensaje de esperanza, de la importancia de apoyarnos los unos a los otros y crear lazos de fraternidad. Sin duda, mi personaje fué Joaquín, me llegó al corazón. ¡¡Recomendado!!


JOAQUIN, TE AMO. MERECES FELICIDAD!


Hermoso libro! Me encanto toda la historia. Amé mucho a Joaquín, sufrió tanto que cada vez que leía su parte lloraba. Estoy segura que volveré a leerlo muchas veces más ♥️


Fue un libro que logró sacar todas mis emociones al mismo tiempo lo leí ya 3 veces y no me canso.


Hermosa historia, llena de sentimientos reales. Abarca diferentes posibilidades de chicos adoptados/huérfanos. Por lo cual cualquier hijo adoptado (como yo) va a adorar sentir que no está solo en lo que siente. Supo expresar la autora a la perfección estás experiencias. La aplaudo por lograrlo. Y quedará en mí biblioteca siento uno de mis libros atesorados.


Hermosa novela, llena de realidades que muchas veces atraviesan los jóvenes, independientemente sobre la historia de adopción, toca temas como el bullying, la falta de confianza en si mismo, la falta de identidad, novela ligera que se Lee rápido, llena de sentimentalismo


Simplemente sin palabras 💖 Amé con todo mi corazón a Joaquín, Maya me cayó mal y Grace es un amor, no había leído un libro que tratará de esta temática y amé como describe su embarazo Grace.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro EL ESPLENDOR DE LAS RAÍCES

"Pero el problema con el poder es que tenerlo no siempre te hace una buena persona. A veces te conviertes en el malo."