Calificar
8,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL ESPIRITU CREATIVO

Daniel Goleman–el prestigioso autor de La inteligencia emocional- nos invita, con la colaboración de Paul Kaufman y Michael Ray, a comprender el proceso creativo, librarnos de los pensamientos que nos bloquean y desatar nuestra imaginación. El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos. Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue profesor de psicología en la Universidad de Harvard. Paul Kaufman es el creador de la serie The Creative Spirit en EE.UU. Ha explorado el tema de la creatividad como investigador asociado a la Universidad de Harvard.Michael Ray obtuvo el primer premio a la creatividad y la innovación en la Universidad de Stanford. Premio Harman de la World Business Academy.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro EL ESPIRITU CREATIVO

Libro que habla de las capacidades creativas que tenemos cada uno desde nuestro nacimiento y como podemos potenciarlas. Nos da las herramientas para que descubramos que todo el mundo podemos ser creativos


Con un lenguaje sencillo el Dr. Goleman nos introduce al mundo de la creatividad, mostrándonos como desarrollar hoy nuestra creatividad y cómo aplicar la innovación a nuestras profesiones y aun a la vida cotidiana.


Este libro encierra un mensaje muy positivo: todos podemos ser creativos.


Más libros del autor DANIEL GOLEMAN


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA