Sinopsis de EL ESPEJO ROTO

La seguridad victoriana de su nueva casa no le proporcionará a la famosa actriz la paz -y mucho menos el olvido- cuando aquella mujer charlatana le dé la clave que buscó durante tantos años. ¿Puede una mujer aterrarse al mirar una bellísima madona renacentista? ¿Sólo esa mirada bastará para que miss Marple pueda recomponer una drama del pasado y aclarar los crímenes del presente?

2 reseñas sobre el libro EL ESPEJO ROTO

📖 📖 R E S E Ñ A 📖 📖 ⭐ Muy lenta pero zafa ⭐ Una pareja de Hollywood famosos se mudan a un pueblo, que es donde vive mis Marple , organizan una fiesta para celebrar su llegada con algunas personas de la zona y otros conocidos de ellos y en eea celebración morirá alguien que en principio parecerá accidental pero después se verá que no , succederan algunas cosas más que hacen la trama interesante , Mis Marple ya anciana ayudara un policía de Scotland Yard a descubrir que pasó. La novela es muy lenta hasta un poco más de la mitad donde cobra ritmo y tiene un muy buen final , por esto para mí zafa y termina gustandome , no siendo de las que más me gustan


Definitivamente uno de los mejore que he leído de Christie. Un misterio atrapante de principio a fin, con elementos que lo hacen para parecer fácil y sólo complicarse más con el pasar de las páginas, además de un estilo de escritura que hasta en lo banal que suceda no te deja cerrar el libro. Un final con una explicación un poco rebuscada, pero que me dejo suficientemente a gusto.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AGATHA CHRISTIE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO