Sinopsis de EL ENEMIGO

1990. Año Nuevo. Jack Reacher es el oficial de guardia cuando el cadáver de un militar es hallado en la cama de un motel barato. No es un militar cualquiera. Se trata de un general de dos estrellas. Por si eso no fuerasuficientemente malo, Reacher va a encontrarse a la esposa del general. Este vertiginoso thriller es un salto atrás en el tiempo. En El enemigo, Reacher es más joven y lleva placas de identificación. Todavía cree en el ejército. E imponela disciplina militar. Aunque solo sea con su particular forma pragmática...

3 reseñas sobre el libro EL ENEMIGO

Es entretenido, como una película de acción americana, y no mucho más. De la saga Jack Richer hay mejores.


Jack Reacher en el ejército, a los lectores nos faltaba esta "parte" del personaje, tan presente en la vida posterior de Reacher. Atrapante y exacta. Sin desperdicio. Recomendable.


El primer thriller que leí y el primero que me gusto, el contexto donde se lleva acabo me gusto, el tema de los asesinatos de los soldados fue muy interesante en leer y el plot twist que tiene no me lo esperaba. Pero lo quemas me gusto fue el personaje de Jack Reacher a pesar de que era soldado el tenia sus métodos para conseguir la verdad y lo que hizo al final fue muy impactante.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LEE CHILD


EL CAMINO DIFICIL

LEE CHILD

Calificación General: 8,7Por leer

TRAMPA MORTAL

LEE CHILD

Calificación General: 8,3Por leer

MORIR EN EL INTENTO

LEE CHILD

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO