Calificar:

7,6

15 votos

Sinopsis de EL DUEÑO DE LA HERIDA

Una amalgama de sentimientos y situaciones descritos con la agudeza y la fantasía del gran maestro Gala Una colección de relatos donde el amor de pareja es el protagonista. En cada historia se refleja alguno de los problemas comunes a toda relación amorosa como los celos, el abandono y la infidelidad, entre otros. El dueño de la herida está repleto de guiños a la vida del propio autor y, con frecuencia, aparece él como personaje.

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro EL DUEÑO DE LA HERIDA

Increíblemente crudo e increíblemente tierno, toda una amalgama de sentimientos, situaciones, desenlaces; quizás algunos reales, pero descritos todos con la agudeza y la fantasía de un gran maestro, Gala. nunca deja de sorprendernos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIO GALA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO EL DUEÑO DE LA HERIDA

He empezado a escuchar los gritos del silencio. Hay momentos en que dejo de respirar para oírlos mejor, y luego debo respirar más hondo para recuperarme.


Publicado porNines65

Cada vez que alguien despierta un deseo en otro se enciende el motor que pone en marcha el mundo, se desata una energía a la que es inútil resistirse.


Publicado porNines65

Cuando llegues, Amor, tendrás que recibirme como soy, no como te imaginas. Tomarás mi libertad y me darás la tuya. Tomarás mi compromiso y me darás el tuyo. Empezaremos juntos a nacer; pero no será posible desentenderse de los pesados lazos del recuerdo.


Publicado porAna.Bel

¿Habrá acabado todo? No, aún, no; sin embargo, hay muchas cosas que nunca volverán. La canción de este otoño no tiene estribillo.No es que las cosas mueran, es que nosotros nos hemos ido de ellas igual que se va un río.Somos nosotros los que no volvemos.Y no nos echarán de menos.


Publicado porAna.Bel