CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

EL DON DEL LOBO (CRÓNICAS DEL LOBO 1)

ANNE RICE

Calificar
8,2 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Una anciana da la bienvenida a su majestuosa casa familiar al joven reportero del Este encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos culmina en un extraño episodio de violencia cuando el reportero es atacado, ¡mordido!, por una bestia a la que no logra identificar entre la oscuridad del lugar... Poco después Reuben empieza a sufrir una terrible aunque seductora transformación. El joven se ve atrapado entre la aceptación y el miedo asu metamorfosis, entre el horror y el éxtasis sobre su nueva condición, entre el poder y el respeto... hasta que comienza a experimentar la emoción del don del lobo. Reseñas: « «Con la calidad de su escritura y su capacidad narrativa, junto con la creación de nuevos y cautivadores inmortales, está garantizado que Rice se ganará a seguidores antiguos y nuevos por igual.» «Sus libros son terroríficos, misteriosos y místicos, llenos de emociones y peligro, diversión aterradora y pasión ardiente.» «Anne Rice ha vuelto con los chicos malos.»

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro EL DON DEL LOBO (CRÓNICAS DEL LOBO 1)

Un libro con altibajos, en muchos lapsos aburrido.


Los personajes son muy interesantes, el relato que crea Anne Rice para estos personajes es intenso y misterioso. Me gustó mucho la mitología que utiliza y la relación entre los personajes que se forma al final del libro.


Es una historia original, es un libro fantástico que te envuelve fácilmente en la historia, el misterio y la intriga son lo que provoca que no pares de leerlo, el romance está presente de una manera delicada y sutil, la manera en que Anne Rice describe a los hombres lobo es original y me gusta muchísimo, es un libro que recomiendo ampliamente a todas las personas que gusten de los hombres lobo (como yo). Es una lectura muy amena y entretenida, creo que la historia te va enganchando desde el inicio.