Calificar
8,1 36 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega... La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro EL DIVAN DE BECCA

Llevaba mucho tiempo queriendo leerlo... es de esos títulos diferentes y que te llaman la atención desde el momento 0. Supongo que, por el título piensas en mil cosas y no en lo que de verdad pasa. El principio es un poco caótico y no sabes por donde te va a salir pero una vez que entra en materia es adictivo y simplemente lo devoras en cuestión de horas y un par de días, no nos engañemos, es bastante largo. Te deja con ganas de entrar al segundo y ya no solo por la trama erótico festiva de la protagonista sino por el hilo conductor de los tres libros. Acabé el primero y me tiré de cabeza a por el segundo, creo que es una saga para leer entera y seguido, puesto que así no te pierdes ningún detalle de la historia del Diván. Para mí, es un 8.


El primer libro de la saga es un despropósito de disparates, de terapias locas y desternillantes sucesos. Becca es una de las psicoterapeutas que trabajan en el popular programa de televisión Gran Hermano vigilando la salud mental de los concursantes de este conocido reality. Pero sus terapias no pasan para nada desapercibidas y el director del programa le propone realizar su propio show, El diván de Becca, un reality hecho a su medida y en donde podrá dar rienda suelta a sus ideas. ¡¡Dios!! Lo que me he podido reír. Este primer libro nos enseña cómo trabaja el equipo, cuál va a ser su forma de proceder y como son las relaciones entre ellos. Comenzamos a atisbar cuáles serán los problemas a los que se enfrentan y lo difícil que será afrontarlos. También conocemos a los secundarios más importantes.


Es un libro de fácil lectura, donde las risas están aseguradas


Me costó engancharme porque no se pone en situación hasta bien entrado el libro pero después es adictivo. Los finales del primer y segundo libro serían frustrantes si no tuvieras todos los libros a tu disposición para leer, menos mal que me esperé a tenerlos todos para empezar a leer la serie. Abusa de las descripciones de la ropa que usa Becca. El tercer libro se hace largo aunque no puedes parar de leerlo. El final te sabe a poco.


Más del autor LENA VALENTI


SANANDA I

LENA VALENTI

Calificación General:9,1

PANTERAS

LENA VALENTI

Calificación General:9,1

HUESOS Y CENIZA

LENA VALENTI

Calificación General:8,7

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA