Calificar
7,8 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero desde la primera reunión con el austero director del asilo sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil. Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza a preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones. Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro EL DIRECTOR

Me gusto mucho, podría decir que este es mi libro favorito de toda la saga, aunque me falto mas, me hubiera gustado que se adentrara más a la historia y los libros no fueran tan cortos pero aún así se disfruta y es muy rápida de leer. Una cosa de la que más disfruté fueron las ilustraciones! Me encanto :D


¡De vuelta en el mundo de Madeleine Roux! Ya pasó un tiempo desde que me leí Catacomb y cuando ví este libro en la feria del libro me decidí a terminar por por fin la saga, ahora unicamente me falta Escape del Asylum. Pero bueno, hablando sobre el libro, me encantó, Madeleine no me decepcionó. Al comienzo no estaba muy segura ya que no estarían Dan, Abby y Jordan, pero fue muy interesante y el final... No me puedes hacer esto Madeleine, no a mi. En resumen, fue un libro que recomiendo a todo aquel que haya disfrutado de la saga y quiera descubrir más sobre el mundo de Asylum y que tan retorcido puede ser el director Crawford.


El director otra corta novela del mundo Asylum pero no hay que hacerla de lado ya que tiene magníficos misterios, si leíste las demás novelas está te encantará.


Este libro me gustó mucho, pero me dejo con ganas de más =( mucho más para entender bien al director Crawford, pero es un buen preámbulo para entender el mundo de Asylum. Me hizo imaginarme Brookline en sus tiempos de trabajo, sin verlo todo destruido y abandonado. Y la enfermera me dejo pensando si tiene que ver con Dan y hasta ahí le dejo porque luego digo todo del libro jeje


Más del autor MADELEINE ROUX


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6