Calificar
7,3 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL DIOS DEL DESIERTO

Viaja a un mundo de batallas y traiciones, de romances apasionados a orillas del Nilo. Egipto se enfrenta a su último gran desafío y sólo un hombre puede librar una batalla donde la astucia y la inteligencia son las verdaderas armas. Es Taita, médico, estratega y consejero del faraón. Con el futuro del reino en sus manos, mueve las piezas de un juego donde la línea entre la lealtad y la traición se desdibuja como las dunas del desierto.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro EL DIOS DEL DESIERTO

A mi particularmente la saga de los libros sobre Egipto de Wilbur Smith, no ha sido las mis favoritas pero hasta este los he leído a todo, algunos como mas entusiasmos que otro pero todos los he terminado, no es el caso de este donde Taita, ya me canso, mas allá que debe tener como 400 años, el personaje me agoto y ha logrado lo que nunca pensé, abandonar un libro de este autor que tantas satisfacciones me dio.


Si bien he leido bastante de su obra, comparto totalmente lo que dice jldelger, ya abusa de un personaje y logra que uno lo abandone , es una lastima


Más libros del autor WILBUR SMITH


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN