PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

EL DIARIO DE LA GRATITUD: COMO UN AÑO DE PENSAMIENTO POSITIVO TRANSFORMO MI VIDA

JANICE KAPLAN

Calificar
9,3 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL DIARIO DE LA GRATITUD: COMO UN AÑO DE PENSAMIENTO POSITIVO TRANSFORMO MI VIDA

En este inspirador libro autobiográfico, Janice Kaplan, escritora, productora de televisión y periodista, nos cuenta cómo la experiencia de vivir un año en gratitud transformó su matrimonio, su trabajo, su relación con el dinero, su salud y forma física y su experiencia vital en general.Todo comenzó una Nochevieja, cuando Kaplan decidió que quería cambiar su actitud vital a través de la gratitud, y lo consiguió. Ese nuevo año se propuso dos objetivos: escribir un diario dando las gracias al menos por una cosa al día, y hacer una extensa investigación sobre los efectos de la gratitud en su vida y en la de los demás.Mediante múltiples entrevistas a decenas de expertos (entre ellos, médicos, neurocientíficos, investigadores, académicos, terapeutas y filósofos), pero también a celebridades como Matt Damon, Daniel Craig y Michelle Pfeiffer, la autora nos descubre que la gratitud no es lo mismo que la felicidad (que puede ser frágil y fugaz), sino que posee unas raíces emocionales más profundas, es más duradera y resulta inmune a los cambios y desafíos.Con calidez, humor e ingenio, el viaje de Janice quiere animar a los lectores a que empiecen a pensar en positivo para cambiar sus vidas y así descubrir hasta qué punto se pueden beneficiar de los efectos de la gratitud. www.gratitudediaries.com

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro EL DIARIO DE LA GRATITUD: COMO UN AÑO DE PENSAMIENTO POSITIVO TRANSFORMO MI VIDA

Así comienza este día!!!!!!! #eldiariodelagratitud lo estoy leyendo por capítulos, lo estoy marcando, lo estoy rayando, le estoy hablando al libro, le contesto, le pregunto. Vivir en gratitud, ver el lado bueno de todo, pase lo que pase. #janicekaplan descubre mediante sus investigaciones y entrevistas, que su estado de ánimo no depende tanto de aquello que le sucede, sino de su actitud y perspectiva. Claro podemos pensar que es obvio pero en realidad, trabajamos en ello? Lo ponemos en práctica? Sufrimos por todo? Con calidez, humor, ingenio el viaje de Kaplan animará al lector a pensar en positivo y a empezar sin demora su propio año de gratitud.


Un excelente libro si realmte quieres hacer un cambio positivo en tu vida. Te ayuda en todos los espectros de tu vida pareja, hijos, trabajo. De fácil lectura y con ejemplos muy claros. Recomendable.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA