Calificar
7,8 82 votos

Sinopsis

La historia de este adolescente que explica sus en un diario que empezó en internet. Su autor, el estadounidense Jeff Kinney, empezó a publicar on line los relatos de Greg, pero pronto sus numerosos seguidores le animaron a publicarlo en forma de libro. A pesar de que el primer lanzamiento editorial de la serie se produjo hace ya unos años -en 2006-, la popularidad de Greg, a quien le encanta salir con Rowley y su panda y jugar a los videojuegos, no ha parado de crecer entre los jóvenes lectores. El éxito alcanzado por su creador ha sido tan acaparador que, incluso, la revista Time nombró a Jeff Kinney uno de los hombres más influyentes del mundo. Los diversos números de esta serie así como su última entrega, El Diario de Greg 10 ¡Vieja escuela!, continúan a día de hoy entre los libros más vendidos del sector editorial. Recomendado de 9 a 12 años.

Año de publicación:2007

13 reseñas sobre el libro EL DIARIO DE GREG

Muy buen libro es muy divertido para reír mucho el mejor que yo e leido


De ágil lectura y cómodo para los que disfrutan más de la ilustración


Esta bien para reírse un rato, te das cuenta de lo que pasa por la mente de un niño, y cuanto tiene que lidiar cuando tiene que hacer caso a los demás y aceptar los castigos que le impongan. Es un niño travieso y con ganas de aprender de las cosas cotidianas de la vida, cosa que le lleva a hacer cosas que no debiera.


un exelente libro


Es muy divertido para mí me lei todos los libros


Muy buen libro


No tengo mucho que decir. Es un buen libro para pasar el rato, para relajarte cuando estás muy estresado o cuando leíste un libro muy pesado y necesitas algo ligero, reí todo el tiempo con cada cosa que le pasaba, creo que alguna vez todo nos hemos sentido como él o nos ha pasado algo parecido, aún no he leído los otros libros a pesar de que este lo leí en 2013 y puedo agregar que no estoy muy ansiosa de hacerlo pero estoy segura que algún día lo haré.


Si buscas un libro que te haga reír y no sea muy largo, entonces ''El Diario De Greg'', es perfecto para ti. Es una lectura súper ligera y entretenida debido a las ilustraciones que tiene, es perfecta para pasar el rato.


Ver más reseñas