Calificar
8,3 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un retorn inesperat a Nova Zelanda marcarà el destí d’una familia… Nova Zelanda, 1875: la Lizzie i en Michael Drury han complert el seu somni i finalment tenen una gran granja d’ovelles amb què poder construir un futur prometedor. Tanmateix, la seva vida comença a trontollar de sobte quan la seva filla Matariki és segrestada per un líder maori. Mentre en Michael fa tot el possible per recuperar la seva filla, a la família Burton un sorprenent esdeveniment omple d’alegria la Kathleen: el seu fill Colin torna a Nova Zelanda. No obstant això, ningú no sospita les conseqüències d’aquest retorn. Per primera vegada a tot elmón un país va permetre votar a les dones. Avui Sarah Lark homenatja a totes aquestes pioneres que van lluitar pel seu alliberament. La trilogia que dóna veu a la dona. Sarah Lark ha seduït a set milions de lectors a tot el món amb les seves sagues familiars ambientades en paratges exòtics. Ampliament imitada, Lark ha sabut crear i consolidar un nou gènere narratiu, el landscape, on les seves heroïnes viuen uns destins marcats per l’aventura, els viatges, el romanticisme i la història. Avui les novel·lesde Sarah Lark han trobat més de cent mil seguidors en català, convertint-se en un fenomen global que ja viatja a tots els racons del planeta.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro EL DIABLO EN PRIMAVERA

Si bien la pareja estará puesta a prueba, el elenco que ha ido apareciendo hace simplemente que EL DIABLO EN PRIMAVERA se disfrute de cabo a rabo, era imposible no soltar esta historia, mientras una rebelde Pandora defendía con pasión su postura y la sublime rendición a todo lo conocido por Gabriel para adaptar un mundo hecho para hombres a su mujer, además de ir curando aquella sombra que su mujer tiene y que a la vez la ha hecho tan maravillosa y particular. Un romance que conquista sin prisa pero sin pausa, momentos cautivadores, secundarios entrañables, pero por sobre todos mujeres que pisan fuerte en un mundo de hombres, y hombres que ven a sus compañeras como lo que son: Iguales y magníficas, aceptando así, la gran suerte de ser el elegido. ¡Sublime!Lisa Kleypas sigue siendo esa diva de la romántica regencial, con esta serie simplemente nos da las armas para ver que el género evoluciona ¡y de qué manera! ¡Feliz lectura!


Me encanta está historias, donde la escritora me trasporta, en está ocasión me atrapo desde el primer capítulo, pude reír, enamorarme. Con está historia pude ver que no hay necesidad de cambiar cuando hay amor, el amor te aceptará tal y como eres con tus defectos y virtudes. Dos personas diferentes, pero que juntos hacen que sean iguales, respetando la igualdad del otro.


Bonita y muy bien documentada.


Más del autor LISA KLEYPAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de EL DIABLO EN PRIMAVERA

-No sé porqué las chicas cambian la moda cada pocos meses y hacen tanto alboroto sobre ello -reflexionó Ivo-. Nosotros, los hombres, tuvimos una reunión hace mucho tiempo y decidimos ponernos pantalones. Y eso es lo que hemos usado desde entonces.

Publicado por:

Naitora