Calificar:

8,3

74 votos

Sinopsis de EL DIABLO EN INVIERNO

Las Wallflowers, cuatro jóvenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble: ¡que se case con ella! La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano. Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla, o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.

COMPRAR EN PAPEL

9 reseñas sobre el libro EL DIABLO EN INVIERNO

19/4/21. La insegura segura y el diablo majete La tercera entrega de las floreros es diferente, tiene una estructura más original y unos personajes más definidos. También cabe resaltar que el hecho de que sea una saga ayuda bastante, al final vas conociendo cada vez más a los personajes. La ambientación es estupenda, desde el viaje en carroza hasta la vida en un club para caballeros pasando por la boda en Escocia. Quizás lo menos creíble y para mí tratado con suma redundancia es el sexo. Los protagonistas ya presentados en los otros libros son de lo más interesante. Si esto fuera una peli diría que Sebastián se sale, sus contestaciones son únicas y su personalidad arrebatadora. Ella una tímida tartamuda maltratada es capaz de robarle su seguridad para hacerla suya y hasta hacerle trabajar. Increíble, quien fuera ella !!!! Los personajes secundarios van tomando más protagonismo en esta tercera novela y además aparece Rohan, ese romaní irresistible que será protagonista en " los Hathaway". Con sus más y sus menos, novela romántica original , que entretiene y para los fans de Kleypas una joya pues reúne de lo mejor de su elenco principal.


La tercera entrega de las floreros. Una historia que me llevó a enamorarme cada ves más. Existen personas que si pueden cambiar, para ser mejores personas dejando el pasado. La historia de Evie y Sebastian, te llevarán al mundo del valor, amor y sobre todo a dejar el pasado y tener un futuro mejor.


Una chica tímida desesperada, un soltero de mala fama y en la ruina se unen para salvar sus futuros Un trato donde el amor no tenia lugar Cada uno comenzará a forjar un futuro donde el otro es cada vez más importante Imperdible novela!


Cuando Evy se da cuenta que la única opción que tiene para escapar de su familia de parte de madre que la maltrata y no la deja ver a su padre moribundo y solo la quieren para heredar, decide ir en busca del mismo hombre que intentó secuestrar a su mejor amiga y pedirle matrimonio a cambio de heredar l mitad de su dinero, lord st Vincent un mujeriego amante de todas, de esta manera podrá estar con su padre en sus últimas horas y escapar de esta vida de miseria.


Unas de mis novelas favoritas de Lisa Kleypas, es muy bonita los personajes me encantan, cada vez que tengo la oportunidad de releerlo lo hago.


Me encantó...!


En el mundo del romance hay muchos tipos de escritoras, pero Lisa Kleypas debería tener su propia categoría - he dicho- y es que sus letras hacen magia, transmite tanto con sólo unos párrafos, sus personajes siempre bien logrados y desarrollados; y sí, algunas veces puede parecer que cae en clichés pero es como les digo tiene ese algo, el talento único de hacer propio lo que parece ya muy trillado, totalmente recomiendo los libros de esta serie. Este título en particular guarda un lugar especial en mi corazón y siempre lo llevo en el Kindle, de esas historias que querrás re-leer cuando sientas la necesidad de recuperar la esperanza en el amor.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LISA KLEYPAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO EL DIABLO EN INVIERNO

Tal vez una noche me aparezca en tu ventana —le susurró al oído Rohan—. Para tentarte a dar un paseo por la tierra y por el mar. Y si dejas que te lleve, no volverás a ser la misma.


Publicado porReynita🦋

Debes aprender a ignorar lo que diga la gente. Así serás más feliz. Las habladurías sobre los demás suelen ser ciertas, pero nunca lo son si se refieren a uno mismo.


Publicado porReynita🦋