Calificar:

8,9

27 votos

Sinopsis de EL DIABLO A TODAS HORAS

Vuelve Donald Ray Pollock con su primera novela, El diablo a todas horas, tras el éxito únanime entre crítica y público de su libro de relatos Knockemstiff (Libros del Silencio, 2011). Mezcla de gótico sureño y novela negra, el libro ha sido comparado con autores como Flannery OConnor, Jim Thompson o Cormac McCarthy.

5 reseñas sobre el libro EL DIABLO A TODAS HORAS

Fascinante me pareció el libro. Personajes poco convencionales. Donald tiene un buen estilo de escritura. Arvin un chico que crece en medio del fanatismo religioso de su padre Willard. Sacrifican animales. La parea de Sandy y Carl un pareja de lunaticos, que andan en un carro recogiendo personas de autoestop, a los que llaman modelos. La película en Netflix también esta buenísima, bien adaptada, con un buen elenco. Excelente libro


Posiblemente, una de las obras más duras y violentas que he leído. No apto para estómagos sensibles. Una historia bien hilada, rápida de leer, divertida por momentos y frenética siempre. Ojalá recibiera la atención que se merece.


Es un libro en el que me costó avanzar. La maldad y crueldad tienen una presencia tan constante que te sofoca por momentos, toda la historia está atravesada por la desesperanza y sus personajes presentan una moral ambigua. Bien narrado, de ritmo constante, con rasgos del gótico, novela negrísima.


Inqutiante, crudo, violento. Algunos adjetivos de este relato


Historia de perdedores donde las haya ningún personaje se libra, se lee muy bien y a pesar del tema tratado es casi inocente por lo poco explícito. Me ha gustado


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR DONALD RAY POLLOCK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO