Calificar
7,8 64 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales. Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz…hasta el día que se cruza con Jake. Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales. Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida off line es más auténtica que la on line, en la que nos mentimos a nosotros mismos dema...

Año de publicación:2017

15 reseñas sobre el libro EL DIA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES

Novela romántica para leer de un tirón. Sencilla y predecible en su trama, sin embargo, me llamó mucho la atención la presentación del tema del respeto a los animales desde el punto de vista de los veganos, muy interesante y sin duda llama a la reflexión.


Es fantástico, me emocionó muchísimo. Paola tiene una forma de contar las cosas increíble. Además el tema del veganismo está muy presente y me hizo pensar mucho sobre eso. Si lo lees con la lista de reproducción de Spotify ya es magia. Te hace sentir más conectada con el mundo.


Una novela romántica , fácil de leer con una historia entrañable aunque predecible.La he leido de un tiron.Me ha gustado mucho la recomiendo.


Wowww, realmente este libro me sorprendió demasiado, me abrió los ojos respecto a los animales y como los tratamos en cuanto a la comida y deberas que estoy pensando seriamente en cambiar mis hábitos alimenticios. En cuanto a lo que respecta el amorrrr, me encanto lo explosivo, los sentimientos encontrados, las sorpresas, sin duda se va para una de mis mejores lecturas este año!!! Otra cosa que añadir realmente amo mucho a Jack!!!! 😍😍😍


Me encanto ❤️


El más flojo de la trilogía. Transcurre lento y no tiene algún acontecimiento que te deje boquiabierto.


Fácil y rápida de leer, si bien las historias de amor no se me dan mucho, pienso que esta aunque ya se sabía cómo acabaría es dulce y tierna, sin embargo, lo que me gustó no fue la historia de amor, fue más bien el tema del veganismo, el amor y el respeto hacia los animales, porque como se menciona en la novela, ellos piensan y sienten como un humano, sobre ese tema te deja mucho qué reflexionar. Me hubiera gustado que no tuviera tanto drama, pero había partes donde se le rescataba la esencia. En general la recomiendo.


Pos que puedo decir sigo a Paola y me gusta su canal de Youtube pero este libro fue una decepción total, no lo recomiendo, hay algunas cosas que no encajan en la historia como las semanas, hay algunos errores ortográficos y en si la historia no me gusto para nada siento que fue innecesario tanto drama, cuando se pudo solucionar bastante rápido (y de una buena manera sien hacer daño a nadie), y también siento que me quiso imponer sus creencias y demás. No lo recomiendo. -A mis abuelas, Flora y Pura, por enseñarme que se puede tener raíces y a la vez alas. -Ser felices, es una orden. -Ternura en estado puro. -La vida no se mide por las veces que respiras sino por las que te quedas sin aliento. -¿Acaso crees que soy inmortal? -Ya hay demasiadas cosas complicadas en la vida como para que el amor sea una de ellas. -Elegir es renunciar. -¡Nada de señora! Llámame Joan o tendremos en serio problema -Genial. ¿Esto es seguro? -¿Hay algo seguro en esta vida, Flor? -Prométeme que estarás bien. Te salve la vida una vez... -dice Jake. -Me la has salvado dos veces. -Te la salvaría todos los días. -Y me enamore como se enamoran los adultos, por ultima vez.


Ver más reseñas