Calificar
7,0 263 votos

Sinopsis

Una nueva novela que explora los límites del amor. A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir.

Año de publicación:2018

38 reseñas sobre el libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

La segunda parte igual que la primera, los personajes igual de estúpidos, demasiadas cosas sin explicar. Con esto del realismo mágico podemos escribir lo que nos dé la gana sin tener que justificar nada: todo vale. Vaya manera de empezar marzo con esta bilogía, me he quedado igual que estaba y para colmo tenía demasiadas expectativas, de hecho creí que esta segunda parte me aclararía la primera y que tendría que cambiarle la nota, pero va a ser que no. Espero que os guste más que a mí: ¡Nos vemos en Matrix!


La novela de Javier Castillo me ha dejado un poco de sabor de boca, me esperaba algo mejor en su segunda entrega, ya que el primero, muchos decían que seguramente la segunda parte siempre es mejor. Puedo afirmar que este libro ha tenido gustos muy pequeños. En primer lugar me ha encantado los protagonistas Amanda y Jacob dos personas que me han cautivado desde el primer momento, aunque hayan pasado por muy malos momentos siempre Jacob estaba con Amanda, aunque las circunstancias les haya dejado mal trago. La parte de Carla hermana de Amanda me pareció un poco diferente ya que la parte de ella han pasado 9 años de diferencia, en el convento que resultaba ser la elegida. La trama es la misma que la primera ya que la diferencia es que aparece una joven desnuda y con un montón de notas. Me ha parecido prepotente el detective Bowring, en la forma que trato a la joven y la trata como asesina sin saber nada todavía. Puedo decir muchas cosas pero mejor me las ahorro. Es una literatura rápida de leer capítulos entretenidos y algunos repetitivos en general la novela le doy un 2,5/5 espero que en otras novelas que escriba sean mejor


Después de terminar "El día que se perdió la cordura" no esperaba mucho de este libro para ser sincera no me gusto nada, lo sentí más una copia del primero, todo era tan predecible. Me constó terminarlo hasta me plantee dejarlo y no terminarlo, lo sentí terrible. Creo que el autor se forzó mucho al escribir este libro.


Desde mi punto de vista: me gusto el libro. La narración la sentí emocionante por el hecho que nos llevaba de personaje en personaje. Es un libro que lo disfrute mucho, en cada capítulo siempre había algo súper divertido. 😍😍😍😍


No he podido terminar de leerlo por que me parece malo a comparación de el primero. Cada vez que leo "me da un vuelco el corazon" y frases similares muy repetidas veces, a mi me da un vuelco el estomago. Espero a que el siguiente sea mejor para mi gusto.


En mi opinión más flojo que el anterior. De fácil y rápida lectura. Aún así me gusto bastante.


El primero me pareció simplemente pasable. Para echar el rato. Esta segunda parte es un calco del primero en todas las situaciones, pero encima, peor.


Magnífica lectura ! Mis cinco estrellas ! Javier Castillo ha sabido mantener un ritmo muy constante durante todo el libro y aunque es la segunda parte no he parado de tener intriga ! Impactante final , historia atrevida , simplemente alucinante y muy muy recomendable !!!


Ver más reseñas