1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

Calificar:

7,1

628 votos

Sinopsis de EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

Una nueva novela que explora los límites del amor. A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir.

85 reseñas sobre el libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

Empecé a leer esta segunda novela de Javier Castillo recién terminada la primera porque el final quedaba muy abierto, con muchos flecos sueltos y yo necesitaba saber qué más iba a pasar. Esta segunda entrega me ha durado poco más de 24 horas, tenía la necesidad de saber el final completo, una culminación con cara y ojos y, aunque no ha sido realmente así, me he quedado más o menos satisfecha. Me lo he pasado bien leyendo; conocía ya la manera de escribir del autor e iba preparada para más de lo mismo en cuanto a estructura y capítulos. Sabía lo que me iba a encontrar y me ha creado la misma adicción. El autor le ha dado unas cuantas vueltas de tuerca al argumento y ha sabido cómo tenerme pegada al libro unas cuantas horas seguidas, vamos, que le he encontrado gusto a la lectura con sus capítulos cortos y trepidantes y los saltos en el tiempo, protagonistas y lugares. He visto que sus siguientes novelas tienen una puntuación media más alta y no han creado tanta controversia, así que voy a leerme enseguida las dos novelas que me faltan por leer ya que necesito saciar mi curiosidad lo antes posible. Estoy segura de que me lo pasaré bien leyéndolas; ya os contaré lo que me han parecido en futuras reseñas. Si has leído "El día que se perdió la cordura" y te ha entretenido, te aconsejo esta segunda entrega. Si no has leído la primera, quizás te resulte difícil entender y seguir el enrevesado argumento de ésta segunda. 26 de octubre de 2021


Segunda novela casi idéntica a la anterior, aunque el avance en la trama es un poco más lento y algo menos enrevesado. A mí parecer creo que el autor debería de haber añadido al primer libro unas 170 páginas más y la historia hubiese quedado cerrada sin la necesidad de una segunda parte. Aún siendo un poco más flojo que el anterior el autor ha conseguido por segunda vez mantenerme pegada a sus páginas de principio a fin.


La segunda parte igual que la primera, los personajes igual de estúpidos, demasiadas cosas sin explicar. Con esto del realismo mágico podemos escribir lo que nos dé la gana sin tener que justificar nada: todo vale. Vaya manera de empezar marzo con esta bilogía, me he quedado igual que estaba y para colmo tenía demasiadas expectativas, de hecho creí que esta segunda parte me aclararía la primera y que tendría que cambiarle la nota, pero va a ser que no. Espero que os guste más que a mí: ¡Nos vemos en Matrix!


La novela de Javier Castillo me ha dejado un poco de sabor de boca, me esperaba algo mejor en su segunda entrega, ya que el primero, muchos decían que seguramente la segunda parte siempre es mejor. Puedo afirmar que este libro ha tenido gustos muy pequeños. En primer lugar me ha encantado los protagonistas Amanda y Jacob dos personas que me han cautivado desde el primer momento, aunque hayan pasado por muy malos momentos siempre Jacob estaba con Amanda, aunque las circunstancias les haya dejado mal trago. La parte de Carla hermana de Amanda me pareció un poco diferente ya que la parte de ella han pasado 9 años de diferencia, en el convento que resultaba ser la elegida. La trama es la misma que la primera ya que la diferencia es que aparece una joven desnuda y con un montón de notas. Me ha parecido prepotente el detective Bowring, en la forma que trato a la joven y la trata como asesina sin saber nada todavía. Puedo decir muchas cosas pero mejor me las ahorro. Es una literatura rápida de leer capítulos entretenidos y algunos repetitivos en general la novela le doy un 2,5/5 espero que en otras novelas que escriba sean mejor


Hay algo bastante embriagante en los libros de Javier Castillo, no me terminan de encantar pero a la vez no puedo dejar de leerlos. Me encanta las tramas tan originales que presentan en sus libros y enganchan bastante pero la cuestión es que me deja una sensación de que algo falta.


Después de terminar "El día que se perdió la cordura" no esperaba mucho de este libro para ser sincera no me gusto nada, lo sentí más una copia del primero, todo era tan predecible. Me constó terminarlo hasta me plantee dejarlo y no terminarlo, lo sentí terrible. Creo que el autor se forzó mucho al escribir este libro.


No he podido terminar de leerlo por que me parece malo a comparación de el primero. Cada vez que leo "me da un vuelco el corazon" y frases similares muy repetidas veces, a mi me da un vuelco el estomago. Espero a que el siguiente sea mejor para mi gusto.


Desde mi punto de vista: me gusto el libro. La narración la sentí emocionante por el hecho que nos llevaba de personaje en personaje. Es un libro que lo disfrute mucho, en cada capítulo siempre había algo súper divertido. 😍😍😍😍


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JAVIER CASTILLO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR

Pero un alma sucia no vuela. Se arrastra reptando como puede, frotándose las manchas en soledad por rincones oscuros en los que nadie mira y acaba pudriéndose si no tiene un objetivo vital.


Publicado pormariabv2012

A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele.


Publicado porPaumar1975

"La casualidad no es más que el destino disfrazado de inocencia "


Publicado porFabiola Ferrer

“Pensaba que a veces el amor te ponía en el camino equivocado solo para que supieras cuánto duele”.


Publicado porArcely 📚

“A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuanto duele “


Publicado porDiógenesantacruz

Dentro de la felicidad siempre subyace el miedo a perderla.


Publicado porLa bibliópata