Una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
Empecé con esta autora leyendo su bilogía "Deja que ocurra", la cual me encantó, y decidí seguir leyéndola. Me encanta la forma que tiene A. Kellen de ahondar en los sentimientos, lo fácil que se hace su lectura y la manera que tiene de tocarnos la fibra. La historia me ha encantado, sí es cierto que muchas cosas eran predecibles, otras no tanto, pero me enamoré de los personajes (soy demasiado cotilla), y de los paisajes que nos describe, y eso que a mí no me gusta la nieve. Una novela fantástica para disfrutar y dejarse llevar. FELIZ LECTURA
Este libro me ha encantado en todos los sentidos y es muy rápido de leer. Es una historia que te transmite muchas sensaciones y emociones, a mí hasta me hizo soltar alguna lágrima, sobre todo con Caos amo a ese perrito, es una historia muy bonita de amor y de superación personal, puede tener algún que otro cliché pero la verdad que es lo que menos importa. La mayor parte del libro está narrado por Heather, aunque algunas partes están narradas por otra persona de la cual todo es un misterio que no descubrimos hasta el final, el cual te sorprende muchísimo. Del romance de Heather y Nilak tengo que recalcar que empieza lento y poco a poco va habiendo más cosas, pero no se siente nada forzado su relación dado que me ha parecido super natural. También me ha gustado mucho la ambientación que crea la autora, porque describe lugares de Alaska y de su cultura que han hecho que me entren ganas de ir a visitar Alaska. En cuanto a los personajes me ha gustado Heather porque es una chica joven que es frágil pero a su vez es muy fuerte, pero por lo que más me ha gustado es que cometa errores porque eso le ha hecho un personaje más humanizado y no alguien perfecto. Pero bueno al que llevaré en mi corazón es a Caos dado a la fuerte conexión que tiene con Heather y como se comporta con ella.
Este es el segundo libro que leo de Alice Kellen y tengo la firme idea de leer todos los libros de esta autora porque simplemente encanta su forma de escribir. Un libro con temas importantes como son: la codependencia, la perdida, el sentimiento de culpa y las segundas oportunidades. En dónde nuestros dos protagonistas son oscuridad pero juntos podrán encontrar la luz y quién sabe tal vez con amor hasta pueda dejar de nevar en alaska. Una lectura ligera y adictiva como suelen ser los libros de esta autora con temas que tienen cierta profundidad pero sin caer en el drama excesivos. Recomendable para los amantes de la novela romántica.
Con este libro tenia las expectativas demasiado altas, por eso creo que no lo disfrute tanto. Me gustó si, pero no tanto como pensaba, es un libro que tiene muchas enseñanzas y esta muy bien como vas entendiendo por qué los personajes son así. Puntos a favor importantes a recalcar.😬 - Tiene personajes secundarios muy bonitos y con mucha personalidad. - Trata trastornos alimenticios En conclusión es una historia bonita, que se lee fácil, con muchas cosas con las que nos podemos sentir identificados, pero quizás un poco sobrevalorada. En mi opinión! Obviamente cada persona vive los libros a su manera.
Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que sólo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que le despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay algunos recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja. Un libro súper cálido de Alice Kellen que te llena el alma. Súper recomendado.
Esta novela de Alice Kellen, narra la historia de Heather, una joven de 22 años que, tras huir de su hogar, termina perdida e intentando comenzar una nueva vida en un pueblito de Alaska. Allí conocerá a John, un hombre que siento por esta chica cierta ternura y le lleva a ayudarle en muchas ocasiones. Este hombre, como ángel de la guarda de Heather, la ayuda a encontrar trabajo en un pequeño bar del pueblo. Allí conocerá a Nilak y Seth, dos jóvenes de 25 y 22 años que dirigen el local. Heather y Nilak no empezarán con buen pie pero con el paso de los días, sus corazones irán sanando y volviendo a latir. Creo ya dije que este libro no estaba cumpliendo mis expectativas aunque tenía la esperanza de que mejorase hacia el final, pero no. Probablemente mucha gente se me eche encima por no decir maravillas de este libro, pero tengo que ser sincera. Quizá el problema que he tenido con esta novela ha sido que me había puesto unas expectativas muy altas por todo lo que la gente me decía sobre esta historia. El libro ha cumplido su finalidad: desbloquearme. Sin embargo, no ha significado nada más. La historia me parece bastante mediocre y la forma en que está escrita no me ha terminado de gustar. Sí, es una lectura sencilla y ligera pero, tratándose de una escritora súper ventas, esperaba que su pluma fuese mejor. Los personajes me han gustado bastante, sobretodo el hecho de ver el proceso de sanación de ambos pero, siendo sincera, me hubiese gustado más saber la historia de Annie y Kayden. Si lo que buscáis es un libro con una lectura sencilla, es vuestro libro pero si lo que queréis es una narración de esas que te llegan dentro, no la vais a encontrar aquí. En fin, no todos los libros pueden ser perfectos para todos.
Hace mucho que no disfrutaba tanto con una lectura. Ya extrañaba la sensación de encariñarte con todos los personajes, reír y llorar con ellos, y no querer parar de leer hasta que los ojos suplicaran por un descanso. Esta es una historia muy bella sobre una chica empezando de nuevo y descubriendo qué es lo que quiere ser en un lugar remoto y helado pero que resulta ser justo lo que necesita para aclarar sus ideas. Además me ha venido perfecto porque donde estoy hace un calor infernal y me ha permitido escapar mentalmente aunque sea un poquito.
Algunas personas solo son opacas para protegerse, pero la capa es muy fina y, al romperse, no da paso a más oscuridad, sino a la claridad
Me sonríe. Es la sonrisa más bonita del mundo. Siempre que la veo pienso en lo genial que sería «cazarla» y guardarla en una cajita de cristal para poder mirarla cada vez que me apeteciese hacerlo.
No quiero que seas mía, quiero que seas libre, tuya, y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo
Que hables más no significa que seas abierta; la ironía esconde y disfraza la verdad.
Podríamos hacer tantas cosas, en realidad… Eso es lo bueno. Saber que el futuro está en blanco y que tenemos un montón de lápices para pintarlo como queramos, juntos.
Algunas personas se cierran tanto en un momento determinado que luego olvidan cómo volver a abrirse a los demás; se vuelven herméticas, necesitan protegerse porque en el fondo tienen mucho miedo o sienten dolor