Calificar
7,3 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL DIA DEL RELAMPAGO

Caballo de Troya terminó, pero ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Imagina usted 'Rayo Negro'? ¿Fue el general Curtis un traidor? El día del relámpago es un thriller que narra 101 días trepidantes. ¿Murió Elíseo? ¿Se hundió la 'cuna' en el mar Muerto? Aunque lo intente, no podra imaginar lo que suce4gÉfRl 29 de agosto de 2027.Tendrá que leerlo. Con este libro, usted 'vivirá lo no vivido'.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro EL DIA DEL RELAMPAGO

Con este libro termina la saga 🙄


Vuelve Jasón con la continuación de esta apasionante historia, una saga llena de intrigas y secretos, un relato que en su conjunto, para muchos, puede representar la más grande herejía en contra de fe cristiana. La realidad es que nada es lo que parece y no podemos descartar ninguna posibilidad. Esta novela es el preámbulo para continuar adentrándonos en la vida de Jesús de Nazaret y conocer de primera mano muchos hechos que no se cuentan en los evangelios. En esta entrega el mayor de la USAF nos cuenta cómo consiguió sacar los diarios de las instalaciones secretas del ejército norteamericano, cómo los ocultó y cómo obtuvo el resto de la historia y su breve reencuentro con Elíseo, se cierran algunas temas, se resuelven algunas dudas y se prepara el terreno para continuar revelando esta gran historia al mundo en las próximas entregas.


La saga "Caballo de Troya", tenía para mí ese rótulo de "prohibido" que sacerdotes amigos y las notas de contraportada de los libros me habían inculcado. Tomé el segundo libro y lo primero que leo es una advertencia del autor, donde dice que si no he leído el primero, es mejor que no siga. De nuevo, la nota de que si no tengo un criterio muy bien formado, respecto a mis creencias religiosas, que desista de la lectura de la obra. Más curioso que advertido, fuí a la biblioteca principal y retiré el primer libro. Así empezó mi lectura de las más de 5400 páginas que componen este apasionante relato. Al llegar al tomó 9, me encuentro en un callejón sin salida. La historia tiene una infinidad de cabos sueltos que dejan la historia inconclusa en muchos aspectos. Fue desesperante. Pasaron algunos meses y un día, en la página web del autor, veo la noticia de que saldrá en breve un libro que definirá y pondrá fin a la saga. En efecto, como tres meses después ya estaba disponible "El día del relámpago", que compré enseguida. Prácticamente, lo devoré. Aunque resuelve algunos de los cabos sueltos, ya mencionados, crea otros más y le historia sigue sin acabar. Otra vez a la página web del autor para encontrar una nota donde se afirma que el desenlace solo se conocerá con una obra que verá la luz cuando el autor haya muerto. Me atrevo a imaginar que el título tiene algo que ver con "rayo negro", al igual que "el día del relámpago", que estaba preanunciado desde antes de su salida. Tal vez, entonces, se pueda saber en qué termina todo.


Más libros del autor J.J. BENITEZ


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA