1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL DÍA DE LA DUQUESA (ESCÁNDALOS Y CANALLAS #3)

NOVELA ROMÁNTICA

EL DÍA DE LA DUQUESA (ESCÁNDALOS Y CANALLAS #3)

SARAH MACLEAN

Calificar:

7,0

11 votos

Sinopsis de EL DÍA DE LA DUQUESA (ESCÁNDALOS Y CANALLAS #3)

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre. Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa. Solo hay un problema, que ya tiene una… Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón. Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa. El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.

3 reseñas sobre el libro EL DÍA DE LA DUQUESA (ESCÁNDALOS Y CANALLAS #3)

De verdad que estos dos protagonistas, me han hecho insufrible la lectura, estaba más fascinada por los personajes secundarios: Caleb ySesily. Mira que las peligrosas Talbot me encantan, pero Seraphina resultó contradictoria, si ya te habías ido y eras feliz a que regresas por un divorcio, mira que en esa época la que más había era matrimonios arreglados e infelices. Era mejor el argumento de regresar y ver a tu familia que el de ver a un duque mentecato. Lastima había dicho que Sarah MacLean era uno de mis mejores descubrimientos de éste año, creo que me apresuré.


La serie Escándalos & Canallas, me queda claro que habla de mujeres que son indomables, que no van a permitir más que tener a un igual. Y me refiero con esto a la gran mayoría de los secundarios femeninos. Las peligrosas Talbot son mujeres que no tienen nada que perder, que el escándalo las ha perseguido pero no les ha importado, son personajes que saben lo que quieren y no van a permitir que nadie les robe ese poder de decisión, su lucha. Y es gracias a esto que EL DÍA DE LA DUQUESA se vuelve de alguna forma en un libro victoria feminista, en donde se lucha por que la mujer tenga voz, en donde se ve que la comienza a tener, donde el hombre deja de ver a su mujer como un objeto y comienza a ser una igual, y mejor no hablo de ese final que me emocionó hasta las lagrimas y que redime del pecado a nuestros protagonistas, brindando la libertad de ser, estar y amar. Sarah MacLean y yo nos hemos reencontrado y solamente puedo decir que me ha vuelto a enamorar como aquella primera vez, se que tengo pendientes varios libros de ella, pero estoy más segura que voy a querer toda esta serie, pues estoy segura que me voy a sorprender un montón y caer rendida de amor ¡Feliz lectura!


A pesar de ser una edición de editorial, el libro está mal traducido. Eso y los saltos temporales hacen que no se entienda y que desistas de su lectura.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA