1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—LIBRO 1)

LITERATURA JUVENIL

EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—LIBRO 1)

MORGAN RICE

Calificar:

8,9

29 votos

Sinopsis de EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—LIBRO 1)

En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita." --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El Bestseller #1! Del autor #1 de bestsellers Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el señor local viene para llevársela, su padre quiere casarla para salvarla. Pero Kyra se rehúsa y emprende un viaje por su cuenta hacia un peligroso bosque donde encuentra a un dragón herido; desatando una serie de eventos que cambiarán al reino para siempre. Mientras tanto Alec, de 15 años de edad, se sacrifica por su hermano tomando su lugar en el reclutamiento y es llevado hacia Las Flamas, un muro de llamas de cien pies de altura que mantiene a raya al ejército de Troles al este. Del otro lado del reino Merk, un mercenario que trata de olvidar su oscuro pasado, se aventura por el bosque para convertirse en un Observador en las Torres y ayudar a proteger la Espada de Fuego, la fuente mágica del poder del reino.

4 reseñas sobre el libro EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—LIBRO 1)

Lo escuché en audiolibro, y simplemente me ha encantado. Me ha gustado la personalidad aguerrida de la protagonista, su deseo de siempre hacer valer su voz, y su deseo de siempre tratar de hacer lo más digno y lo correcto. Me gustó también los otros personajes, como el padre, y sus hombres más leales. He quedado emocionada por leer el siguiente libro, y descubrir los misterios que envuelven el origen de Kyra.


Este es mi libro favorito realmente fue el que me llevo al mundo de la lectura junto a su escritora la cual siempre me sorprende con todos sus libros super genial una de las cosas que me encanta que siempre pone a una protagonista mujer al leerlo se siente genial.


Me sorprendió bastante está lectura, quizás no tenía muchas expectativas, pero las ha cumplido bien, es un libro interesante que te invita a leer cada vez más... Su formato multivisión te ayuda a entender el contexto general de lo que sucede en este mundo de fantasía. Está bien consolidado, con la dosis justa de política. Es un buen libro de fantasía para entretenerse un rato, los personajes no son del todo, al menos por ahora, muy profundos y complejos, casi predecibles, pero eso no es necesariamente malo ya que ayuda a avanzar en la trama. Aún así, no hay una figura antagónica clara y quedan muchas cosas al aire que supongo que se irán resolviendo con el pasar de la saga... Es probable que lea el segundo libro


Es superr mega cool