Libro EL DESORDEN DE TU NOMBRE
7,5 2 votos

julia1955

Cuando Julio Orgaz, ejecutivo de una empresa editorial, sale cada martes y viernes de la consulta del psicoanalista, encuentra en el parque a Laura, mujer casada que le atrae inexplicablemente y de la que en poco tiempo se enamora. Pero la mirada de Julio descubre a veces, en el rostro de Laura, los rasgos de otro amor. En El desorden de tu nombre , Juan José Millás hace gala de una escritura prodigiosamente original y de una penetración psicológica desvergonzada. Una de las mejores novelas de Millas, en mi opinión.

Javier Rosenberg

Esta es una prueba de que no se necesitan tantos elementos ni personajes extravagantes para hacer una buena novela. ya soy un Fans de Millas.

Cuando Julio Orgaz, ejecutivo de una empresa editorial, sale cada martes y viernes de la consulta del psicoanalista, encuentra en el parque a Laura, mujer casa que le atrae inexplicablemente y de la que en poco tiempo se enamora. Pero la mirada de Julio descubre a veces, en el rostro de Laura, los rasgos de otro amor. En El desorden de tu nombre , Juan José Millás hace gala de una escritura prodigiosamente original y de una penetración psicológica desvergonzada en sus reveladores aciertos. Un libro seductor y gozoso.

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro EL DESORDEN DE TU NOMBRE