Calificar
8,8 90 votos

Sinopsis

Una saga romántica con un grupo musical compuesto por cinco atractivos y talentosos chicos. Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jeffer

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro EL DESEO PROHIBIDO DE DOUG

Este libro nos cuenta la historia de Hilary Jefferson, hermana de los ardientes Harry y Dexter Jefferson, integrantes de la banda BG.5, ¿qué envidia no?. Pero, no todo en la vida de Hilary es color rosa, ella tiene un platónico, ese no es el problema, el problema es que su platónico es nada más y nada menos que Doug McQueen. Ella piensa que Doug la ve como una hermanita, pero no es así, el siempre estubo enamorado de ella, pero no se acercaba por miedo a romper la gran amistad que tenía con los hermanos de ésta. EDPDD es una historia de alrededor de 60 capítulos y algunos extras, narrada desde la perspectiva de Hilary. Es una historia que te hará reír por las tonterías de los chicos, y a la vez te van a dar ganas de llorar. Los momentos de tensión los chicos lo vuelven algo divertido. Sí querés reír de sus estupideces, este es tu libro. La protagonista ya acostumbrada al mundo de la fama debido a sus hermanos, sabe que es difícil pasar desapercibida y que tus momentos íntimos, ya no serán tan íntimos. Momentos de tensión, secretos, sorpresas, todo eso y más en "El deseo prohibido de Doug".


Me encanta Doug y me encanta la historia , solo tengo una parte que sigue sin convencerme en la historia, si no fuera por eso le daba las cinco estrellas.


La historia me encantó como las demás, la lectura es ligera y en ningún momento me pareció aburrida o densa, ya que todo lo que está contando es necesario para la historia de Doug y Hilary. Aunque a veces algunas actitudes de Hilary me desesperaban, pero era super entendible que ella actuara de esa manera, porque tenía miedo y no sabia como reaccionar ante todo lo que le pasaba (no quiero contar más porque es spoiler). Es una libro que recomiendo mucho.


Lo ame😍❤️


Me encantó 😍


Bueno aquí cae otro. Debo decir que me encantan los integrantes de BG5, estoy en enamorada de ellos y sus historias. Como en los anteriores {porque si, a pesar de ser el segundo hay libros de por medio}, me divertí y lloré muchísimo, también me conmoví y disfruté de toda la historia. Si bien no siento que tuviera una conexión con la protagonista no me desagradó, aunque en este libro puedo asegurar que soy team Dethan después de todo. Estos libros son muy buenos y frescos y como ya he dicho los disfruté bastante. Ansiosa de poder llegar por fin a l historia de Ethan y a la de Dexter.


Sin duda mi libro favorito de la Saga BG.5. Me ha encantado y Doug por dios!!