Calificar
7,3 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando Carlos salió del cuarto me acerqué a la cama, me senté a su lado y me incliné sobre él: sus ojos suplicantes se cruzaron con los míos por última vez. ¿Qué me quería decir? ¿Que lo ayudara a vivir? ¿O que lo ayudara a morir? A vivir, por supuesto, él nunca quiso morirse.

Año de publicación:2010

3 reseñas sobre el libro EL DESBARRANCADERO

Es la historia de un hombre tóxico que se queja de todo de su madre su familia y su patria y que se autoexilio con tan mala suerte que al país que se fue la misma miseria lo persiguió saludo a Vallejo con dedito


Decepción total. Al leer La Virgen de los Sicarios pensé que me gustaría igual este libro, pero no. Básicamente se queja de todo; de su país, de su madre, de la Iglesia, ¡Caray, de todo! Describe la muerte de su hermano y padre de una manera súper aburrida. Pasen de lectura.


La literatura personal de Fernando Vallejo dibuja los rasgos e idiosincrasia de los colombianos. Un país donde la "hijueputez" y el sabor del Aguardiente se acoplan, para retratar lo decadente de nuestra sociedad católica que se mataba entre liberales y conservadores. Su hermano Darío, es el hilo conductor de la narrativa que tiene esta obra.


Más del autor FERNANDO VALLEJO


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA