1. ALIBRATE
  2. ECONOMÍA Y NEGOCIOS
  3. EL DESAFIO STARBUCKS

Sinopsis de EL DESAFIO STARBUCKS

En 2008 Howard Schultz, fundador de la cadena Starbucks, reasumió el cargo de director ejecutivo de la compañía con el objetivo de restaurar la salud financiera de su empresa sin perder sus valores fundacionales. El desafío Starbucks es una lección de adaptación en tiempos convulsos y de lucha por los ideales de la empresa. El éxito empresarial de las decisiones valientes

1 reseñas sobre el libro EL DESAFIO STARBUCKS

Es un libro magnífico que nos cuenta cómo fue en sus inicios la famosa franquicia de Starbucks. Todos los desafías que tuvo que afrontar en sus inicios, también como cambios la idea de negocio del café. Estableciendo sus propias propuestas de cosechas especiales para sus productos. Las estrategias aplicadas para poder súper todos los obstáculos que se fueron presentando en sus inicios. Starbuck es un gran ejemplo de superación y lucha por sus ideales, sus principios y la innovación permanente. Todos a las empresas deberían de analizar este caso tan peculiar pero exitoso en todo los ámbitos. Muestra de ello es ¿dónde no hay un Starbuck?


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS


FRASES DEL LIBRO EL DESAFIO STARBUCKS

Aún cuando algunos días puedan ser muy duros, siempre queda la alegría de haber podido marcar la diferencia para muchas personas que a su vez han marcado la diferencia para mí.


Publicado porCarlos Zatarain

El café nunca perderá su aura. Seguirá uniendo a la gente y formará parte de las conversaciones en cualquier idioma, aunque las conversaciones cambien. El café seguirá siendo siempre un vínculo de unión


Publicado porCarlos Zatarain

Creer en nosotros mismos y en lo que está bien nos catapulta por encima de cualquier obstáculo y nuestra vida empieza a desplegarse ante nosotros.


Publicado porCarlos Zatarain

Hay momentos en la vida en que reunimos el valor suficiente para tomar decisiones que van contra la razón, contra el sentido común y el consejo de personas en las que confiamos; nos lanzamos a ello, porque, a pesar de todo, creemos que el camino que tomamos es el correcto.


Publicado porCarlos Zatarain